• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrón Electoral 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

PhD X

Plasta
Registrado
2020/01/12
Mensajes
980
Sexo
Macho
Ya cilantritos, un weón con un post me pidió el padrón electoral y me ofreció fotos de su micropene a cambio.

Como no acepto fotos de menos de 3cm (4cm está bien) decidí compartir el padrón electoral que descargué hace un tiempo con todos ustedes.

Son 4gb de pdf en un servidor que vale callampa, pero peor es nada.


:santa:
 
Última edición:
Ya cilantritos, un weón con un post me pidió el padrón electoral y me ofreció fotos de su micropene a cambio.

Como no acepto fotos de menos de 3cm (4cm está bien) decidí compartir el padrón electoral que descargué hace un tiempo con todos ustedes.

Son 4gb de pdf en un servidor que vale callampa, pero peor es nada.


:santa:
1 GB x CM???
:santa:
 
Se agradece, quiero agarrar pal webeo a una amiga de pto montt que dice que su 2do nombre es bien feo
 
esta indexado¿?

como pa' ocupar tiempo libre haciendo esa wea y hacer el cardio de los dedos en eso
 
esta indexado¿?

como pa' ocupar tiempo libre haciendo esa wea y hacer el cardio de los dedos en eso
no, son sólo los PDF, si los quieres pasar a una base de datos te doy todo mi apoyo virtual :lol2: , lo iba a hacer hace tiempo y al final me dio paja
 
no, son sólo los PDF, si los quieres pasar a una base de datos te doy todo mi apoyo virtual :lol2: , lo iba a hacer hace tiempo y al final me dio paja


ctrl + F no mas entonces :risa: si igual es paja
 
Ya cilantritos, un weón con un post me pidió el padrón electoral y me ofreció fotos de su micropene a cambio.

Como no acepto fotos de menos de 3cm (4cm está bien) decidí compartir el padrón electoral que descargué hace un tiempo con todos ustedes.

Son 4gb de pdf en un servidor que vale callampa, pero peor es nada.


:santa:

Cipadrito, el archivo no esta disponible. Por que no vuelve a subirlo?
 
Puta la weá llegué más tarde que el pepe rojas :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba