• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrasto o madrastra ¿Como se lo toman los niños?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
A ver.. ante una separación o quedar viudo y conseguir una nueva pareja ¿Como o qué hay que hacer para que los hijos no reaccionen de mala manera ante un nuevo padre o nueva madre?.. casi siempre uno escuchará el "tu no eres mi papá/mamá así que no me mandes" o weás por el estilo ¿Qué dicen ustedes?
 
segun la edad de los pendex,pero creo que es básico decirles que la que viene, no está reemplazando a su mamá o papá...y hay que ver tambien que esa madrastra o padrastro no sea como las reverendas weas.(sobre todo si ya tiene sus propios hijos)
 
Para las minas es más difícil suplir ese rol, porque si la mamá de los hijos sigue picada con el wn (lo más probable es que sí) la tipa le meterá caca a los pendejos que te lo encargo. Ahora, creo que lo principal cuando se intenta reiniciar una vida amorosa, es que la nueva pareja se les presente después de un tiempo en el cual ambos se hayan afianzado. Y que obviamente, jamás va a reemplazar al padre/madre.
 
No es un reemplazo de padre o madre po.

Ahora , todas las familias son distintas y el rol que cumpliria el nuevo weon varia segun cada familia... no hay receta. Puede que en algunos no pongan reglas, en otros sí... a mi gusto y en la mayoría de los casos, al comienzo hay que ser bien precavido y conversar las cosas bien... pq igual si yo tuviera una nueva polola y se pone a mandonear a mi hija sin que yo le haya dado ese permiso la mando a la chucha de una.
 
es como cuando alguien se mete con otra persona que ya viene con hijos (pololas con wawa).

mientras no te metas en su educacion, no oiras la frase cliché.

ya si tienes que poner las reglas, mas aun si estan en tu casa, ahi la wea debe ser distinta y con disciplina.

tengo la experiencia por abos lados, donde mi padrastro era super tela conmigo, pero se llevaba como el forro con mi hermano.

y madrastra que era como la corneta, derechamente habia odio hacia mi y mi hermano y mi ultima madrastra, que es super tela.
 
es como cuando alguien se mete con otra persona que ya viene con hijos (pololas con wawa).

mientras no te metas en su educacion, no oiras la frase cliché.

ya si tienes que poner las reglas, mas aun si estan en tu casa, ahi la wea debe ser distinta y con disciplina.

tengo la experiencia por abos lados, donde mi padrastro era super tela conmigo, pero se llevaba como el forro con mi hermano.

y madrastra que era como la corneta, derechamente habia odio hacia mi y mi hermano y mi ultima madrastra, que es super tela.

y se las culio como perro ??
 
Debo admitir que tengo una buena relacion con mi madrastra, claro que mis viejos se separaron hace 2 años cuando yo tenia 25 y creo que su divorcio es el responsable de mi consumo de alcohol y drogas.
es pechoña pero por lo menos mi papa se busco una totalmente diferente a mi vieja
 
Simple. Separar las aguas. Como decian mas arriba no hay que decirle jamas al niño "es tu nueva mamá o nuevo papá". Jamás. Por muy aweonaos padre y madre hay uno solo.

Segundo, ser franco pero no weon. Un conocido le dijo a su hijo que se iba a formar una nueva familia con su nueva polola y el cabro quedo pa la cagá (Como diciendo vale callampa nuestra familia, lo que el niño puede entender como familia de 2). No po. Hay que ser sincero, pero importa mucho el cómo.

Tercero: No envenenar al cabro. Ni la mamá ni el papá.

Cuarto: No temer al "Reemplazo", pq la nueva pareja si o si le hará las patas al cabro. Y si se teme, aprender a pasarlo bien con el cabro (A lo mejor uno o una es un aburrido de mierda y hay que cuestionarselo). Igual es penca que te diga tu hijo "Sabes que salimos con fulano/fulana y fuimos a fantasilandia, luego al cine, jugamos play toda la tarde" y uno con ardor anal por todo lo que no hizo con su hijo.

Eso se me viene a la mente, por ahora
 
contare mi caso

bueno antes de separarme mi hijo que tenia casi 3 añitos, me pregunto cuantos papas tenia yo, yo le dije que uno y el me cuenta que tiene 2 papas uno con la mama y yo, se imaginan la caga +1 que deje, fue una pelea epica, ella argumentaba que tenia derecho a rehacer su vida con mi hijo y yo le alegaba que no confundiera al niño, despues de meses logre que mi hijo no le vuelva a decir papa a la pareja de mi ex ya que es complicado explicar algo asi a un niño tan pequeño, hoy mi hijo ya con mas de 4 tiene claro el panorama y sabe que yo y solo yo soy su papa

el problema radica en la separacion creo yo, si hay buen termino tranquilo y en paz, como casi nunca pasa el rol del padrastro (creo yo) esta de mas ya que el hijo o hija contara siempre con un papa este con quien este el ex, pero como casi siempre las separaciones son en mala hay cizaña por alguno de los lados y queda la caga

en el caso de los que el papa o mama muere o los papito corazon, y llega alguien mas no se como podria verse o tomarse
 
El papá tiene polola, de hecho se fue de mi casa directo a vivir con ella al lugar donde se estableció en ese tiempo, asi que mi hijo la conoce desde siempre. Creo que hasta ahora se aman. No sé que pasará cuando tengan hijos propios.
Ahora cuando yo tenga lo mio, no sé que va a pasar. Pero ya veré. Cada día tiene su afan
 
Volver
Arriba