• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre alcohólico?

AntrochanIsback

Pendejit@
Registrado
2020/05/26
Mensajes
98
Sexo
Macho
un saludo caras de culo, recurro a ustedes porque hay algo que me aqueja desde hace algun tiempo y no se si solo estoy siendo en extremo amariconao


mi padre, un hombre de 60 años recien cumplidos hecho y derecho de la vieja escuela, señor respetable de caracter y valores bien formados, tiene cerca de un año que empezo a beber a diario, se toma una o dos cervezas al dia sin falta exceptuando los fines de semana (viernes- sabado - domingo) que llega a tomarse hasta 6 al dia y en ocasiones un poco mas


mi preocupacion surge porque no hay dia que ya no beba, moderadamente 1 o 2... o 3 diarias pero parece que ya fuera una necesidad persistente


no me atrevo a decirle nada porque es un hombre que ha trabajado toda su vida y ha sido en extremo responsable para llegar a esta edad y que sus hijos lo esten webeando por querer tomarse unas frias, pero realmente me preocupa que se este haciendo un daño irreversible no solo por su edad y salud que hasta ahora ha sido pulcra sino ademas la adiccion que puede estar creciendo y ser irreversible (si no es que ya lo es )


aclaro que no se pone pesado cuando bebe, pero me temo que si esto avanza podrian comenzar los conflictos ademas del daño a su salud


alguien que tenga experiencia en tema similar? realmente beber a diario una dos o tres birrias sin falta te puede ocasionar gran problema fisico, mental o se podria considerar alcoholismo o solo estoy exagerando porque se trata de mi padre?


no es un tema que me atreveria a confrontar con el porque me mandaria a la chucha, tampoco quisiera hacerlo sentir mal si es que estoy exagerando


ni siquiera conversarlo o pedir opinion de alguien mas, amigos o circulo cercano porque sentiria que lo estoy desprestigiando, insisto, si es que solo estuviera exagerando


asi que recurro a este elegante y confortable sucucho en busca de sabiduria


deberia confrontarlo o dejo de webear?
 
un saludo caras de culo, recurro a ustedes porque hay algo que me aqueja desde hace algun tiempo y no se si solo estoy siendo en extremo amariconao


mi padre, un hombre de 60 años recien cumplidos hecho y derecho de la vieja escuela, señor respetable de caracter y valores bien formados, tiene cerca de un año que empezo a beber a diario, se toma una o dos cervezas al dia sin falta exceptuando los fines de semana (viernes- sabado - domingo) que llega a tomarse hasta 6 al dia y en ocasiones un poco mas


mi preocupacion surge porque no hay dia que ya no beba, moderadamente 1 o 2... o 3 diarias pero parece que ya fuera una necesidad persistente


no me atrevo a decirle nada porque es un hombre que ha trabajado toda su vida y ha sido en extremo responsable para llegar a esta edad y que sus hijos lo esten webeando por querer tomarse unas frias, pero realmente me preocupa que se este haciendo un daño irreversible no solo por su edad y salud que hasta ahora ha sido pulcra sino ademas la adiccion que puede estar creciendo y ser irreversible (si no es que ya lo es )


aclaro que no se pone pesado cuando bebe, pero me temo que si esto avanza podrian comenzar los conflictos ademas del daño a su salud


alguien que tenga experiencia en tema similar? realmente beber a diario una dos o tres birrias sin falta te puede ocasionar gran problema fisico, mental o se podria considerar alcoholismo o solo estoy exagerando porque se trata de mi padre?


no es un tema que me atreveria a confrontar con el porque me mandaria a la chucha, tampoco quisiera hacerlo sentir mal si es que estoy exagerando


ni siquiera conversarlo o pedir opinion de alguien mas, amigos o circulo cercano porque sentiria que lo estoy desprestigiando, insisto, si es que solo estuviera exagerando


asi que recurro a este elegante y confortable sucucho en busca de sabiduria


deberia confrontarlo o dejo de webear?
Cambiale las chelas por unas 0° alcohol.
11912033.54820ee7adc6b.jpg
 
Pero a que le llamas 1, 2, 3 hasta 6

Pero cuantos litros se toma se toma a diario ???
 
Tu como hijo lo único que puedes hacer es aconsejarle y decirle lo tanto que lo amas y que todo en exceso es dañino
y que esta en una edad donde el cuerpo reacciona diferente con el alcohol. Sino te hace caso tu cumpliste como hijo,
bien lo dijiste en una persona hecha y derecha. Tal vez esta pasando por un problema trata de conversar con el.
 
Ya es alcoholico, no hay más vueltas que darle. Hablar el tema con el solo va a ser un mal rato y todo va a seguir igual.

Si no se pone odioso, la zorra, yo aprovecharía de tomarme unas chelas con el. Obviamente de vez en cuando. Total ya se sacó la cresta el viejo.

Para que deje de tomar por su voluntad debe encontrar un nuevo “hobbie”. Quizá motivarlo a hacer alguna huea, un nuevo negocio puede ser.

Por las malas, hay pastillas que son para que le den cañas del terror.
 
A todas luces. Va derechito a mearse y cagarse en los pantalones. Yo tuve un tío Alcoholico y es lo más denigrante que hay. Con 60 años, aún es joven, piensa que pueden pasar diez o veinte años más y tarde o temprano será un problema para su entorno familiar. Lo mejor es cortar la adicción de raíz con su tratamiento y que invierta esas lucas en algo productivo para él como una afición o pasa tiempo.
 
2 o tres cervezas... eso es para la sed no mas
si el tipo termina como huasca todos los dias, ahi hay que preocuparse
 
Déjalo piola, y tu búscate un lugar donde vivir e independizate. Una o dos chelas al día no es nada
 
Yo creo que hay que atacar el problema de fondo, el caballero esta aburrido de la vida o le da lata su existencia sobrio y recurre al vicio, tipico pos.
Te diria que lo acompañaras al consultorio y saque hora al medico/psicologo pero probablemente no va a tener la voluntad para continuar sesiones ni darse la paja de intentar solucionar el problema, ademas de que la salud publica en este pais es callampera por lo tanto un weon de consultorio dificil que se involucre demasiado para solucionar algo.
Esconderle el copete va a ser peor, echarle weas al copete para que quede con mal sabor o le provoque repulsion tambien es mala idea, al final compran otros mas fuertes...
Quizas tambien puede que uno a cierta edad ya se aburre de todo y no esta ni ahi con nada, traten de hablar seriamente con el pero sin armar conflicto por ultimo que fume marihuana pero el copete le va a terminar provocando encefalopatia hepatica, cirrosis y otras mierdas que no son para nada agradables, haganle entender que no va a ser bonito para la familia tener que ir a verlo al hospital estando todo amarillo, cagado y vomitado o que ya no recuerde ni a sus familiares producto del copete.
 
Volver
Arriba