• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre alcohólico?

Yo creo que hay que atacar el problema de fondo, el caballero esta aburrido de la vida o le da lata su existencia sobrio y recurre al vicio, tipico pos.
Te diria que lo acompañaras al consultorio y saque hora al medico/psicologo pero probablemente no va a tener la voluntad para continuar sesiones ni darse la paja de intentar solucionar el problema, ademas de que la salud publica en este pais es callampera por lo tanto un weon de consultorio dificil que se involucre demasiado para solucionar algo.
Esconderle el copete va a ser peor, echarle weas al copete para que quede con mal sabor o le provoque repulsion tambien es mala idea, al final compran otros mas fuertes...
Quizas tambien puede que uno a cierta edad ya se aburre de todo y no esta ni ahi con nada, traten de hablar seriamente con el pero sin armar conflicto por ultimo que fume marihuana pero el copete le va a terminar provocando encefalopatia hepatica, cirrosis y otras mierdas que no son para nada agradables, haganle entender que no va a ser bonito para la familia tener que ir a verlo al hospital estando todo amarillo, cagado y vomitado o que ya no recuerde ni a sus familiares producto del copete.
Y crees que la marihuana es como fumar orégano? La idea es sacarlo de un potencial vicio, no meterlo en otro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Osea si afecta su trabajo y hueas sipo teni que ponerle ojo y hacerlo conciente tirandolo a webeo ¿y ya cuantas llevai? que te creí catador de cerveza que tomai tanto, porque una o 2 no me parece dañino, claro si la huea es diaria se puede complicar la huea, porque el webeo será cuando se quede sin plata, y empiece a vender las cagas y ahí se vuelve un tema familiar, te diría que le pongas ojo y lo converses, en una de esas esta pasando por una depresión o un mal momento que se yo.
 
Volver
Arriba