• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre perdió la custodia de dos hijos por humillarlos y maltratarlos en YouTube

No me sorprendería que al cabro le queden secuelas, onda problemas de ira y weas. Bien aweonao el papá.
El cabro chico se cacha hecho mierda de estresado y asfixiado, y asustado como un animalito enjaulado cuando está el tipo. Si el papa es asi todo el dia, cualquier mocoso -cualquier persona- termina con neurosis, mas aún cuando mas que referente paterno, el culiao se comporta como hermano mayor de esos conchesumadres que viven pa hacer bullying al hermano chico. Debe tener la ensalada de trastornos emocionales el pobre crio.
 
Odio a ese culiao
Un dia caché q le salio un video qliao de ese wn a mi hija en youtube, y lo corté al toque... quedé plop, me pregunté como mierda Youtube permite ese contenido en sus filtros juveniles. Se supone q youtube está regulado por organismos q protegen el abuso infantil.


y la pregunta aqui es, ¿Que chucha, como mierda haces eso con tus hijos wn?? cauras chicas estresadas a cagar, haciendolas mierda para ganar plata facil por youtube. Y youtube siempre le bota la cuenta y aparece con cuentas nuevas. Estan locos esos weones.

Hay casos que no son extremos ni nada, por ejemplo hay videos de padres que graban a sus hijos abriendo juguetes, o vacacionando, y son centrados, no pasan mas q eso, mostrar como los cauros se divierten, pero esos videos qliaos como el del weon con tete, sobrepasan el limite, llegan a ser chocantes, incluso llegan a ser repulsivos por lo fuerte que son.

youtube se ha transformado en un saco de mierda, en una cuna para todos estos conchesumadres q quieren corromper cauros chicos.

Cacha este por ejemplo:


Psicopata qliao, con cara de pederasta gritando como un animal. ¿que mierda tienen en la cabeza?
 
En China, Colombia o algún lugar de europa del este, los matan o prostituyen.

En USA los torturan psicológicamente.

Mundo de mierda :cafe3:
 
Un dia caché q le salio un video qliao de ese wn a mi hija en youtube, y lo corté al toque... quedé plop, me pregunté como mierda Youtube permite ese contenido en sus filtros juveniles. Se supone q youtube está regulado por organismos q protegen el abuso infantil.


y la pregunta aqui es, ¿Que chucha, como mierda haces eso con tus hijos wn?? cauras chicas estresadas a cagar, haciendolas mierda para ganar plata facil por youtube. Y youtube siempre le bota la cuenta y aparece con cuentas nuevas. Estan locos esos weones.

Hay casos que no son extremos ni nada, por ejemplo hay videos de padres que graban a sus hijos abriendo juguetes, o vacacionando, y son centrados, no pasan mas q eso, mostrar como los cauros se divierten, pero esos videos qliaos como el del weon con tete, sobrepasan el limite, llegan a ser chocantes, incluso llegan a ser repulsivos por lo fuerte que son.

youtube se ha transformado en un saco de mierda, en una cuna para todos estos conchesumadres q quieren corromper cauros chicos.

Cacha este por ejemplo:


Psicopata qliao, con cara de pederasta gritando como un animal. ¿que mierda tienen en la cabeza?

Eso mesmo:ohno:

Por qué chucha lo hacen?
Por qué weon?...por qué? :ohno:


Llega a perturbar más que un video de terror, incluso llega a dar asco :puke:
 
gringo de mierda, despues va a llorar y lamentarse cuando sus hijos los dejen olvidados en una casa de reposo y nunca los visite.
 
No le encuentro ningún chiste, hay que estar cagado de la cabeza pa disfrutar este tipo de videos
 
gringo cesante y vagoneta que se queda todo el dia en la casa y lo único que hace es entretenerse con sus hijos y tratarlos como muñecos de trapos, gringo saco de weas corrió dela teja debería cortarse la bichula con un acha para que no siga teniendo mas cabros chicos.
 
De verdad existen weones que se ríen con esto? A mí me dieron ganas de sacarle la conchetumare al taita. Parásito culiao.
 
Volver
Arriba