• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padres de lactantes... ¿Les molesta que besuqueen a sus wawas?

Registrado
2011/01/22
Mensajes
1.692
Sexo
Macho
Eso mis neeños,
Tuve que hijo de chiripazo con mi jefa (señora), y puta que me molesta que venga gente a tomarlo y llenarlo de besos, me da asco la weá,
Pero no me quedo callado, disparo altiro y caigo mal, pq tengo tres críos y con los tres estoy encima de quien quiera que esté cerca de ellos, como un perro guardián, me molesta que es mes acerquen demasiado, que los acaricien o que los besen. Ellos sabrán aceptar o no cuando tengan edad, y yo me esmero por enseñarles que su cuerpo les pertenece y es sagrado y que nadie salvo papá y mamá puede tocar sus partes íntimas y solamente para higienizar y que nunca nadie los debe tocar y deben decir NO si algo no les gusta.

Pero volviendo al tema,
Les molesta que besuqueen a sus wawas?
Yo lo encuentro repugnante y me da asco
 
Eso mis neeños,
Tuve que hijo de chiripazo con mi jefa (señora), y puta que me molesta que venga gente a tomarlo y llenarlo de besos, me da asco la weá,
Pero no me quedo callado, disparo altiro y caigo mal, pq tengo tres críos y con los tres estoy encima de quien quiera que esté cerca de ellos, como un perro guardián, me molesta que es mes acerquen demasiado, que los acaricien o que los besen. Ellos sabrán aceptar o no cuando tengan edad, y yo me esmero por enseñarles que su cuerpo les pertenece y es sagrado y que nadie salvo papá y mamá puede tocar sus partes íntimas y solamente para higienizar y que nunca nadie los debe tocar y deben decir NO si algo no les gusta.

Pero volviendo al tema,
Les molesta que besuqueen a sus wawas?
Yo lo encuentro repugnante y me da asco

primera vez q leo algo sensato de ti

ya que hay mucha razon en no besar a las guaguas :noweon:
pueden infectarse de las mas terribles enfermedades, partiendo por herpes simple, virus zoster, meningitis viral o bacteriana, etc etc. Es normal encontrar reportes de niños graves o fallecidos por infecciones transmitidas por extraños (incluso el padre, despues de ir a putear con haitianas inmundas)
 
pucha igual bien que cuides a las wawas, pero con el tiempo a los weones mas sobreprotegidos esos son lo que terminan violados en el futuro:santa:
 
cochinon :lib: te culiaste a tu jefa

un combo en el hocico para el proximo que lo haga,pedofilos culiaos

hay imbeciles que solo entienden con un combo en el hocico
 
Para nada me molesta que me besuqueen el niño :nono:



Pd:
FavoriteAcclaimedArcticfox-max-1mb.gif
 
Es de sentido común

Los humanos son vectores de miles de enfermedades y ahora con tantos inmigrantes entrando al país sin ningún control sanitario, bacterias resistentes a antibióticos, pandemias por virus mutantes, hasta hongos que es imposible exterminar

Lo mejor es tener al cabro chico alejado de cualquier individuo que tenga antecedentes de no seguir los mandamientos antronianos, que ande con la banderita del abecedario, que sea un arbolito con gustos diversos o que sea profesor y haya salido de la Chile con una tesis pro pedofilia
 
Me dan asco weono, un asco de la puta


Sobre el tema, espero que se recuperen los dementes que le dan besos tanto a las guaguas como a los perros.
 
yo ni siquiera toco wawas ajenas si no me he lavado bien las manos. Mucho menos les doy besos. La piel de las wawas es demasiado delicada para acercarles la barba, si es casi transparente de lo delgada que es!!

incluso a mi nena tampoco la besuqueaba, pues le salían granitos. Mejor mirarla embelezado y hacerle cariñitos :wub:

así que bien su reacción cipadrito: un padre está para proteger, incluso de aquellos que no tienen intención de causar daño.

que miren de lejitos no mah
 
Uta yo soy más desconfiado que la chucha.
En las únicas dos personas que confío es en mi mamita y en ni suegra.
A ellas sería capaz hasta de dejárselos encargados un rato y aún así más preocupado que la Xuxa.

Y obviamente ninguna de las dos andan besando a mis críos

¿Que chucha?

Que venga una tia a comerse a besos a tu bebé me parece que weá que raya en lo depravado, incestuoso y por supuesto que repugnante weon.

Mi pendejo chico no tiene idea de nada ni sabía que mierda pasaba, pero ahí estaba papá aplicando el lenguaje no verbal primero, asomado encima de la tía qla a ver si despailaba la merluza, pero como no captó y no quiso hacerlo, entonces tuve que decirle, a lo marditohh...

Cauros a veces hay que caer mal nomás...
Yo soy más pesado que la ctm cuando se trata de mis cabros, simplemente no confío, soy muy cuidadoso wn..y espero que por ser así se cuidadoso nunca pase nada que los vaya a marcar a futuro, ustedes me entienden
 
En los 80s le pasaban la guagua a los curas pa que la besen....

Salio mal XDDDD
 
Volver
Arriba