• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padres de lactantes... ¿Les molesta que besuqueen a sus wawas?

Es irresponsable besar a una guagua, porque a su corta edad es muy vulnerable a los patógenos.
 
me importa una raja que voy a andar viendo guaguas conchetumare
 
ni ahi con las guaguas, ni ahi con cargarlas o andar haciendo cariño :ohno:
si me dicen: pq no la tomas en brazo? simple, les miento con que se me callo una y e ahi que no las tomo :hands:

por otro lado, ojo ahi que quisas necesites de alguien que te la cuide (en su mayoria los papas son unos patudos culiaos que webean a los demas para que cuiden a sus bastardos) y si andas de mala con todos despues te vn a mandar a la xuxa
 
Y pensar que hay padres que les gusta besar en a boca a sus hijos. Cada dia mas gente caga de la cabeza.
 
Eso mis neeños,
Tuve que hijo de chiripazo con mi jefa (señora), y puta que me molesta que venga gente a tomarlo y llenarlo de besos, me da asco la weá,
Pero no me quedo callado, disparo altiro y caigo mal, pq tengo tres críos y con los tres estoy encima de quien quiera que esté cerca de ellos, como un perro guardián, me molesta que es mes acerquen demasiado, que los acaricien o que los besen. Ellos sabrán aceptar o no cuando tengan edad, y yo me esmero por enseñarles que su cuerpo les pertenece y es sagrado y que nadie salvo papá y mamá puede tocar sus partes íntimas y solamente para higienizar y que nunca nadie los debe tocar y deben decir NO si algo no les gusta.

Pero volviendo al tema,
Les molesta que besuqueen a sus wawas?
Yo lo encuentro repugnante y me da asco
Te encuentro toda la razón, nadie babosea a mi hijo, solo yo.
Después cuando tenga polola ni pelota me va a dar jajajaja
 
esa wea es de viejas bertas pasás a cebolla y pedófilos qlos. Incluso hay chanas qlas que después de chupar tulas de pasteros besuquean a la larva pal Insta.
Se puede pegar piojos, sarna, tuberculosis herpes y mil weas más.
 
Volver
Arriba