• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padres destruyen las consolas de sus hijos

esta wea pasa porque los papas de estos tiempos nunca le ponen horarios a sus hijos y es obvio que por esto mismo los pendejos se acostumbran a mandarse sus 10 horas o mas de juego y por ende todo su dia o vida terminan girando alrededor de los juegos , esto hace que los pendejos se pongan flojos y sin respetos.
los mismos padres que rompen la consola tienen la culpa al no saber educar bien a sus larvas , el jugar en el pc o en la play deberia de ser un premio , no lo comun que ocurra todo el dia.
 
No sería mejor guardar la consola bajo llave o cortar el Internet al niño rata para luego conversar como gente civilizada??
Nop, es mejor hacer una puesta en escena donde el papa le rompe la consola con un bate o una hacha y después se edita el video como algo espontáneo y lo subimos a youtube, facebook y twitter :babeando:
 
El del min 2.15 con que usuario posteará? :lol2:
esta wea pasa porque los papas de estos tiempos nunca le ponen horarios a sus hijos y es obvio que por esto mismo los pendejos se acostumbran a mandarse sus 10 horas o mas de juego y por ende todo su dia o vida terminan girando alrededor de los juegos , esto hace que los pendejos se pongan flojos y sin respetos.
los mismos padres que rompen la consola tienen la culpa al no saber educar bien a sus larvas , el jugar en el pc o en la play deberia de ser un premio , no lo comun que ocurra todo el dia.
hay unos videos en donde los hueones lloran como si hubieran perdido un ser querido


Jugar videojuegos no es malo, pero admitamos que hay gente que es adicta a ellos y termina poniéndose mensa. Este video es terapia de shock jajaja



Pero se fijaron que algunos de esos weones tienen más de 20 años ya :ohno:
Quizás como son de cacho :unsure:
 
Si tuviera hijos y estos se ponen weones con la cagá, haría lo mismo.
Yo lo pago, yo lo rompo.

:idolo: papas a la antigua
Papas mayo.


El atado es, como lo mencionaron, que son adultos, no sólo niños.
Como limitai a un adulto si no te pesca? Me da pena, los papás ni saben las mierdas que crían por no ponerles limites.
 
Si tuviera hijos y estos se ponen weones con la cagá, haría lo mismo.
Yo lo pago, yo lo rompo.


Papas mayo.


El atado es, como lo mencionaron, que son adultos, no sólo niños.
Como limitai a un adulto si no te pesca? Me da pena, los papás ni saben las mierdas que crían por no ponerles limites.

Independiente de que les pongas límites, puta que he conocido cachos culiaos con viejos estrictos weon oh :ohno:

He tenido hasta un familiar que era un anarco, con 25 años y el weon se farreó 4 años de universidad. El viejo hizo de todo y ya no había caso.
Así que ahora lo mandó a trabajar y ahí está, sólo está trabajando porque si no lo echaban de la casa :lol2:
 
Independiente de que les pongas límites, puta que he conocido cachos culiaos con viejos estrictos weon oh :ohno:

He tenido hasta un familiar que era un anarco, con 25 años y el weon se farreó 4 años de universidad. El viejo hizo de todo y ya no había caso.
Así que ahora lo mandó a trabajar y ahí está, sólo está trabajando porque si no lo echaban de la casa :lol2:
Yo conozco cachos pq los papás no les enseñaron independencia.
No saben rascarse sólos y tienen más de 25.
Y la mamá aún le compra skins pq sino el qlio grita y estresa a todos.
 
ahi te das cuenta el nivel de adiccion que genera los videojuegos
Post automatically merged:

igual hay algunos bien pauteados, para generar visitas en yt
:cafe3:
 
Yo conozco cachos pq los papás no les enseñaron independencia.
No saben rascarse sólos y tienen más de 25.
Y la mamá aún le compra skins pq sino el qlio grita y estresa a todos.

Pero si hay varios antronianos que se sienten orgullosos de vivir con los viejos pasados los 30 po wn, hay que ser muy care’raja :lol2:

La responsabilidad de la independencia se aprende, no podí culpar a tus viejos por tu patudéz sin límites.
 
Volver
Arriba