• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padres destruyen las consolas de sus hijos

Pero si hay varios antronianos que se sienten orgullosos de vivir con los viejos pasados los 30 po wn, hay que ser muy care’raja :lol2:

La responsabilidad de la independencia se aprende, no podí culpar a tus viejos por tu patudéz sin límites.
Pero hay una diferencia entre pechar techo a los papás a depender absolutamente de ellos pueh.
La responsabilidad se aprende...de quien si no es de tus viejos?
Ese es mi punto papito.
:jmuak:
 
Yo conozco cachos pq los papás no les enseñaron independencia.
No saben rascarse sólos y tienen más de 25.
Y la mamá aún le compra skins pq sino el qlio grita y estresa a todos.

Puta, yo de los cachos así que he conocido en mi vida nunca he visto que sus padres sean despreocupados o irresponsables. Incluso hasta me han comentado que los viejos son así de estrictos y castigan a los weones, pero estos weones no entienden ni a palos los culiaos.
La otra vez un primo me comentó que un ex compañero suyo va en segundo medio porque el weon cuando salía a "hacer tareas donde un amigo" al rato se iba a otra parte a jugar Minecraft :bowen: Por ese juego culiao el ctm ha repetido :lol3:
El weon no tiene sentido crítico ni pensamiento político, nada. Es un futuro Vardoc que se sabe todas las combinaciones de la wea del Minecraft.
El viejo lo sacó del colegio y lo mando a la constru a trabajar nomas porque puta que es cacho el ctm :ohno:
 
Pero hay una diferencia entre pechar techo a los papás a depender absolutamente de ellos pueh.
La responsabilidad se aprende...de quien si no es de tus viejos?
Ese es mi punto papito.
:jmuak:

Es que a cierta edad no podí ser tan barza :lol2:

A lo que me refería con aprender a ser independiente, es que nadie te enseña a lidiar con los contratiempos de la “libertad”, sobre todo si al principio por lo general, vas justo de dinero.

Pagar y quedar sin ni uno, lavar ropa y planchar, incluso pasar hambre, son cosas normales para todo aprendiz de independiente.

DedVX-YWAAEE-xp.jpg
 
El weon no tiene sentido crítico ni pensamiento político, nada. Es un futuro Vardoc que se sabe todas las combinaciones de la wea del Minecraft.
El viejo lo sacó del colegio y lo mando a la constru a trabajar nomas porque puta que es cacho el ctm :ohno:
Hay de todo en el mundo. :jmuak:

Derrame café en todo el escritorio con la foto qliá.
:lol2:
 
Independiente de que les pongas límites, puta que he conocido cachos culiaos con viejos estrictos weon oh :ohno:
Como el caso de una amiga de mi mamá. Su bendición es el típico weón porro que pasa de curso arrastrando. Se saca puros rojos, no le dice las fechas de las pruebas, le miente con las notas y por más que su mamá lo obligaba a estudiar, le quitaba el celu, no lo dejaba ver tele ni jugar al xbox, lo encerraba en la pieza o le hinchara las pelotas para que estudie nada de eso le resultó para que subiera las notas. Varias veces yo veía que subía historias a Instagram en horario de clases siendo que estaba castigado y una vez supe que le dijo a su mamá que alargaron una prueba cuando en realidad fue al mall con los amigos. El año pasado, meses antes del estallido social, la larva le dijo a su mamita que pillaron a unos weones culiando en el colegio y con eso, la mamá lo sacó a el y a su hermano chico del colegio y los puso en exámenes libres. Cuando yo escuché eso, me olió a chamullo y le pregunté a un amigo cuya hermana es profesora del colegio donde iban los dos cabros chicos.
 
Pero se fijaron que algunos de esos weones tienen más de 20 años ya :ohno:
Quizás como son de cacho :unsure:

Si, pero ya es culpa de los papás. Si yo tuviera un hijo parásito y veo que no se mueve en la vida, haría la de los pájaros: lo pateó fuera del nido. Onda vuela o muere.


Como limitai a un adulto si no te pesca?

Echándole de la casa, que enfrente el mundo y era. Lo he visto en varios casos, y la realidad ha hecho que maduren y se lamenten de haber sido tan bolseros.

Pero si hay varios antronianos que se sienten orgullosos de vivir con los viejos pasados los 30 po wn, hay que ser muy care’raja :lol2:

Los hay, lamentablemente hay quienes viven con los padres porque como está la cosa económica es medio difícil independizarse. Aunque concuerdo con lo que dijeron antes, una cosa es vivir con los viejos siendo responsable y aporte, y otra muy distinta es vivir en modo sanguijuela.
 
Echándole de la casa, que enfrente el mundo y era. Lo he visto en varios casos, y la realidad ha hecho que maduren y se lamenten de haber sido tan bolseros.
Y si el otro adulto tampoco pesca que esa es la opción?
La mamá de un amigo no lo echa porque no sabe hacer nada ...y el weon no sabe hacer nada porque ella no le saca la teta de la boca.
Es un círculo vicioso y horrendo para el espectador.
 
Y si el otro adulto tampoco pesca que esa es la opción?
La mamá de un amigo no lo echa porque no sabe hacer nada ...y el weon no sabe hacer nada porque ella no le saca la teta de la boca.
Es un círculo vicioso y horrendo para el espectador.

Sonará cliché pero la vida es como la selva. Te adaptas o te mueres... y es triste, pero también habla de algo que mencionaste antes, si no me equivoco, y que tiene que ver con la crianza. En el caso de tu amigo, la mamá tuvo mucha culpa y la sigue teniendo. Y echarlo sería la terapia de shock.

Lo vi en casos muy cercanos, una familiar no sabía ni hacer un huevo, se fue de la casa y le sirvió ene... ahora volvió a la casa familiar por el Corona-chan, pero ya más independiente y útil en la vida.
 
Sonará cliché pero la vida es como la selva. Te adaptas o te mueres... y es triste, pero también habla de algo que mencionaste antes, si no me equivoco, y que tiene que ver con la crianza. En el caso de tu amigo, la mamá tuvo mucha culpa y la sigue teniendo. Y echarlo sería la terapia de shock.
le va a ir pesimo, va a malgastar recursos, generara deudas y volverá arrastrándose, no c si es solucion ah :hmm:
 
Pero se fijaron que algunos de esos weones tienen más de 20 años ya :ohno:
Quizás como son de cacho :unsure:
Son gamers profesionales. Es una lástima que seas tan poco comprensiva, tu falta de empatía me deja en shock que querís que te diga po.
 
le va a ir pesimo, va a malgastar recursos, generara deudas y volverá arrastrándose, no c si es solucion ah :hmm:

Es un riesgo, y la vida está llena de ellos. Es parte de crecer... la gran mayoría de los chilenos tenemos deudas y nos ha ido más o menos, pero aprendemos a sobrevivir con poco. Y es lo que sucede, lo he visto.
 
Yo cuando tenía la Super Nintendo sólo podía usarla 2 horas diarias y el fin de semana si quería jugaba todo el día, igual como me iba la raja en el colegio y tenía buen comportamiento mis viejos de repente se soltaban y me dejaban jugar más :B
Y encuentro bien weón eso de romper consolas, la wea simplemente se saca y se guarda con llaves o por último la vendes y después le sacas la conchetumadre a tu hijo a correazos, romperla es como botar la plata,
 
Volver
Arriba