• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrinos Magicos

Esa serie es la raja. La primera vez los mire a hueo pero me fui cagando de la risa.

Pero sin cosmo la serie no seria nada XD
 
me estay webiando como se te ocurre poner esta plasta como tema chesumare en la wea que desperdician tiempo algunos, valen callampa estos monos desechables que no conducen a nada, una mierda tu tema.
 
mm son mas o menos nomas, a ratos me apestan... por que a mi bro que tiene 20 le gustan... no se como pero le gustan...
 
son wenisimos wn XD

me da risa Jorgen Strangulo, para que hablar de Cosmo

y los amigos de timmy igual son bkns XD

El capitulo que mas me gustó fue donde todos eran Superheroes.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xHJcpQ4XP-k[/ame]

ahi esta ese capitulo

XD




th_70756_Jorgen_Von_Strangle_123_410lo.JPG


Juandissimo.jpg
 
ERES UN JIDIOTA!!! jaj yo los veo son wenos .. cosmo la lleva!!!
 
esa huea la veo con mi hijo y puta q me rio wn...la dura son pa cagarse de la risa...:lol2:
 
TATAN_MB dijo:
los cap. que mas me gustan son cuando aparece catman.

Jajaja sii
Hay caleta de parodias y tienen igual humor negro, aunq los cabros chicos no lo cachan bien XD

Como cuando muestran a bush en escalera electrilandia :lol2:

Saludos
 
estos monos son geniales...tengo compañeros q faltan a clases en la U pa poder verlos...

me encanta el humor q tienen y el capitulo q mas me gusto fue cuando timmy pide q nadie duerma y al final cosmo esta tan demacrado q tienen q ponerle una bolsa de papel en la cabeza...
 
Esta serie es la raja, lo único malo es que en las temporadas nuevas (donde Wanda y Cosmo tienen a su hij@ Poof), cosmo tiene una voz distinta que no me gusta pq le quita peso a su natural idiotez .

:idolo: Cosmo (primeras 5 temporadas)
 
Esta serie es la raja, lo único malo es que en las temporadas nuevas (donde Wanda y Cosmo tienen a su hij@ Poof), cosmo tiene una voz distinta que no me gusta pq le quita peso a su natural idiotez .

:idolo: Cosmo (primeras 5 temporadas)



qué pretende hermanito? :orejon:
 
Volver
Arriba