• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagan 10 mil dólares y una bicicleta a quienes se muden a Arkansas.

Registrado
2020/09/26
Mensajes
686
Sexo
Macho
Arkansas pagará 10 mil dólares y una bicicleta a las personas que acepten mudarse a la región noroeste, en un intento por revertir la disminución en la población registrada en los últimos años.

Estados como Kansas, Maine, Oklahoma y Vermont han lanzado iniciativas similares para atraer a trabajadores remotos. En Arkansas, el proyecto Life Works Here es impulsado por el Consejo de Northwest Arkansas.

Todo tipo de trabajadores puede participar en la convocatoria, pero se dará preferencia a los empleados relacionados con ciencia, ingeniería, matemáticas y tecnología.


Las personas que se muden a Arkansas recibirán 10 mil dólares en efectivo y una bicicleta, de montaña o de calle, para recorrer los senderos que tiene el noroeste del estado. Las personas que no quieran la bicicleta pueden intercambiarla por un pase gratuito para visitar museos e instituciones de la región.

La zona metropolitana de Fayettteville-Springdale-Rogers, al noroeste de Arkansas, es considerado por US News como el cuarto mejor lugar para vivir en Estados Unidos. En la misma lista se encuentra Austin, Denver y Colorado Springs.


El noroeste del estado destacó por su crecimiento laboral, asequibilidad y la alta calidad de vida que ofrece a sus habitantes.

Los trabajadores remotos interesados en mudarse a Arkansas el próximo año y recibir el incentivo deben inscribirse en el sitio www.findingnwa.com.

Requisitos para participar en Life Works Here en Arkansas


- Tener más de 24 años

- Poseer un empleo a distancia de tiempo completo

- Contar con dos años de experiencia laboral

- Ser residente de una región fuera de Arkansas en los Estados Unidos

- Firmar un contrato de renta o compra de una vivienda

 
alla faltan y aca sobran

manden a los caribeños para alla
 
hagan correr esta wea y le ponen que si son venezolanos se les dara 10k dolares mas y greencard... mas que todo para que se larguen de aca.
 
Volver
Arriba