• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAGARIAN 400.000 en NETGATE.CL ?

Miren esto q postearon en el mmug....

Hola Soy Cristián y soy uno de los socios de Netgate. Desde hace 7 años trabajamos con diseñadores freelance. Actualmente tenemos 4 diseñadores en esa modalidad y son ellos los que generan las propuestas de diseños.
Ayer me enteré de que en nuestros diseños habían templates y la verdad es que me sorprendió. Por lo que me dediqué a revisar en la noche los diseños entregados ultimamente y fectivamente encontré 3 diseños templates que son del mismo diseñador. Lamentablemente esta persona va a tener que dejar de trabajar para nosotros desde el Lunes.
Encuentro muy bien que ustedes puedan fiscalizar esto pero tambien quiero recordales que como empresa contratamos los servicios de diseñadores y confiamos en ellos. Si bien somos los responsable de niestros diseños en este caso es un diseñador el que se pasó de listo con este tipo de material.
Gracias a que Hernan nos envió un mail nos enteramos de esta situación.

Saludos Cordiales
Cristián Casamayor

---------------------------------------

Ahi está la aclaracion q decian mas arriba... al menos se pegaron el cacho en esa empresa. q mala q hayan tipos q solo sirvan para copiar trabajos de otros...
 
Al final, siempre se sabe jaja

Y por lo que kche el wn los presento como diseños originales de el...no habia cachao eso. Si es asi, eso es fraude.
Esta bien usar referencias, pero tomar el trabajo de otro y presentarlo como propio es bastante riesgoso pq el medio chico.
 
Volver
Arriba