• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pagarle a un flayte para sacarle la chucha a alguien Experiencias?

bueno hace poco tiempo recibi amenazas de un saco de weas que no viene al caso, ni tampoco me las tomo en serio, porque que es un cagon de mierda que pretendia meter susto solamente... cuento corto el amenazo con contratarle a alguien para pegarme ya que claramente yo como miembro de la elite soy un contrincante de la raza guerrera mas pura y casta sayijajin...

ahi esta la wea .... :mina:

anda y sacale la ctm, pero deja que te pege el primer combo para que no digan las bertitas que eres un maton y empezaste la mocha
 
cuando son weones bocones no vale la pena responderles ni tirarle un maton. Solo hay de trabajar en bajo silencio y ignorar a la gente que no logra lo que tu haces trabajando. Asi cuando veas que su opinion o amenaza no vale nada para ti. se dara cuenta que callarle la boca con hechos y no palabras le dolera mas.
 
yo tengo un amigo aca en antofa que no es de los trigos muy limpios que tiene una pyme (ya tu sabes) y un dia me dijo: "perrin, cualquier problema que tenga con cualquier persona, ud. me avisa y yo trabajo con unos cabritos que lo pueden dejar cagao entero, o si quiere algo mas radical con yeso por un mes". En el momento me cague de la risa pero despues pensando, para que pase piola y parezca un accidente o un robo no seria malo en hacerlo xD
 
Un verdadero y originario antronio parte de la elite, ni se preocupa de la amenaza y si llega a pasar deja que le peguen uno para que el weon se rompa la mano, luego de eso, los elimina a todos, y sigue con el causante de la amenaza, torturandolo y destripandolo, y en el entretanto, postea lo que va haciendo y sube fotos al grupo gore
 
Wns. Cuando se le quiere pegar a alguien no hay que dejar huellas por las consecuencias penales. Por eso no se contrata a nadie por que cuando lo pillen, por que lo van a pillar, te va a delatar. Entonces que se hace?
Se deja pasar el tiempo. Tres, 4 meses. Que el ql se olvide de Ti. Se va relajar. En cambio uno va a planear la wea. El dónde, el cuando y como hacerlo lo más piola posible.
Por regla la sacada de chucha no debe durar más de 40 segundos, entonces acá la recomendación:
1.- La sacada de chucha debe ser de noche.
2.- Cerca de la casa del Wn. Ahi se siente seguro y no toma precauciones.
3.- Tener paciencia. Te puedes pegar la paja hasta días. Pero tarde o temprano el WN va salir a comprar.
4.- Una vez a la vista asegurarse. Para eso usar un baston retractil directo a las rodillas. Una vez en el suelo otro directo al ante brazo. Ahí van a pasar 10 segundos. Luego de vencida la resistencia golpearlo violentamente en la cara durante 15 segundos. Pararse y darle 3 patadas.
5.- Irse. Para eso no dejar nunca el auto cerca. Si se puede a pie o bus.

Nunca olvidar que siempre hay alguien mirando y va a sapear. Así que tomar medidas como por ej usar un gorro y ropa deportiva.

Sigan esas simples instrucciones. Y no olviden. Pueden tener la tentación que el Wn sepa que fueron Ustedes. Dejen el ego de lado.
 
Yo conozco Pacos que ofrecen servicio de golpeadores o MATONAJE cuando no alcanzan a llegar a fin de mes.

No es un mito urbano y varios en la V región hacen esa wea, sin remordimiento alguno.
 
Un conocido que es profe lo hizo, hace unos años trabajó en un liceo culiao cuma y como los alumnos le agarraron cariño le ofrecieron hacerle el favor gratis.
Hoy hablé con este loco y dice que se arrepiente por completo, que si se la pensaba más no la hacía, una por el cargo de conciencia y otra porque los weones tratan de chantajearlo de vez en cuando. Así son estos wns, no te sueltan, si no querís estar ligado a wns cumas por el resto de tu vida no lo hagas.
 
Volver
Arriba