• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagina con clases de matemática y física

girebz

Saco de Huevas
Registrado
2013/03/11
Mensajes
31
Sexo
Macho
Hola muchachotes y muchachotas.
Desde hace algún tiempo que estoy trabajando en una página web en donde estoy compilando todo el material que tengo para distintos cursos: cálculo, álgebra, termodinámica y todas esas mierdecillas. La gracia es que aquí podis ver el material acompañado de videos explicativos de la weá para que la cuestion sea lo más humana posible.

Les dejo el link de mi proyecto esperando que les sea de mucha utilidad, sobre todo a los que están sufriendo con esto de las clases en linea.

y si ven que hay algo que mejorar (o si me pifeo en alguna cuenta xD), puta ahí me cuentan.
 
Siempre es bueno compartir el conocimiento cipadrito. Exito en su proyecto :up:
 
Hola muchachotes y muchachotas.
Desde hace algún tiempo que estoy trabajando en una página web en donde estoy compilando todo el material que tengo para distintos cursos: cálculo, álgebra, termodinámica y todas esas mierdecillas. La gracia es que aquí podis ver el material acompañado de videos explicativos de la weá para que la cuestion sea lo más humana posible.

Les dejo el link de mi proyecto esperando que les sea de mucha utilidad, sobre todo a los que están sufriendo con esto de las clases en linea.

y si ven que hay algo que mejorar (o si me pifeo en alguna cuenta xD), puta ahí me cuentan.
Necesitas apoyo?
 
Hay que mejorar el audio de los videos, más "limpio" si se puede.
Y los contenidos dividirlos más, ser más especifico en encasillar cada uno, no tan general (como englobar todo en algebra).
Pero buena tu idea, solo falta pulirla.

 
Hay que mejorar el audio de los videos, más "limpio" si se puede.
Y los contenidos dividirlos más, ser más especifico en encasillar cada uno, no tan general (como englobar todo en algebra).
Pero buena tu idea, solo falta pulirla.





El audio ha sido mi mas grande némesis, pero poco a poco se va mejorando conforme vaya comprando implementos y vaya mejorando en las artes oscuras de la eliminación de ruido y todas esas vainas.
 
Hola muchachotes y muchachotas.
Desde hace algún tiempo que estoy trabajando en una página web en donde estoy compilando todo el material que tengo para distintos cursos: cálculo, álgebra, termodinámica y todas esas mierdecillas. La gracia es que aquí podis ver el material acompañado de videos explicativos de la weá para que la cuestion sea lo más humana posible.

Les dejo el link de mi proyecto esperando que les sea de mucha utilidad, sobre todo a los que están sufriendo con esto de las clases en linea.

y si ven que hay algo que mejorar (o si me pifeo en alguna cuenta xD), puta ahí me cuentan.
Noble iniciativa, bro
 
Volver
Arriba