• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagina sorprendente

  • Autor de tema inf3rno
  • Fecha de inicio
esta muy la raja.. y mientras esperas q cargue la pagina se puede jugar gato
no gane en niuna :(
buen aporte ;)
 
si pasando

loko no cacho como entrar si a ver los gif o los cinematic me dice ke junte las 4 partes de no se ke meirda??? como se ase
 
ta piola ....
se agradece....

UN DATO OCIOSO: cuando le toque el turno a uno .... en el gato... primero esquina inferior izquierda... luego el del medio derecha.... y fianlmente inferior derecha...
y voilá..... WIN !!!

ahhh si guntan las flechitas del medallon ( hay una en cad aseccion...)

van a gifts y te regalan un walkpaper....

eso....
se agradece...... adios!!!
 
DinR dijo:
ta wena la wea, pero me gusta mucho mas
http://www.macsys.ro/
Excelente diseño y moderno sitio.


Kiux

esa pagina es muy comun toa la wea de diseño son asi pero esta wea que postio el socio es a toa raja lejos lo mejor parece que fueras viajando por una nave la lleva la wea el diseño los detalles too excelente en mi puta vida llegare a diseñar esta wea la cago wn... sin duda gracias por el aporte!
 
[cero] dijo:
Kiux

esa pagina es muy comun toa la wea de diseño son asi pero esta wea que postio el socio es a toa raja lejos lo mejor parece que fueras viajando por una nave la lleva la wea el diseño los detalles too excelente en mi puta vida llegare a diseñar esta wea la cago wn... sin duda gracias por el aporte!

un editor 3d con un buen render y una buena idea para el flash :P
 
No me gustan mucho las páginas hechas en flash, pero la creatividad de esta la cagó.

buena web compadre, gracias por el dato.
 
muy buena web... nada mas ke agregar

muy buena web... nada mas ke agregar
 
genial, me imagino el trabajo en mc y la cantidad de keyframes, lo que se puede hacer si fuera por la paja :P
 
Volver
Arriba