• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paillaco-Futrono

Lacerta

Bosta
Registrado
2020/02/25
Mensajes
667
Hola, ¿Alguien me puede decir cómo ir desde Paillaco a Futrono en bus? ¿Hay buses, furgones o micros? ¿Saben el horario o la frecuencia?
 
Pucha, averiguar esos datos es re difícil si uno no está metido ahí mismo. Me imagino el consejo llega tarde pero puede servirle a otro cilantrito.

Recomiendo meterse a grupos de mochileros en facebook, específicamente mochileros al sur de chile, siempre aparece alguien que sabe esos datos.
 
Si, buses y minibuses cada una hora aprox desde el terminal de Paillaco. Ya no recuerdo cuánto demoran.
El pueblo sin ley donde mataron al viejo pascuero.
:flaite:
 
Si había bastante frecuencia de transporte entre Paillaco y Futrono, lo que me extrañó es que hay casi nada directo entre Los Lagos y Futrono.

Fuimos en carpa y sin auto, moviéndonos en pura micro y a dedo. Dormimos en Futrono, Coique, isla Huapi, camping Maqueo en Maihue, Riñinahue y Lago ranco.

Lo que nos faltó y no pudimos porque a allá si que no encontramos cómo ir fué ir al camping el canto del Chucao o el paraíso de las cavernas, que están al lado, pero la unica forma de llegar era con alguien que viaje exactamente hasta allá, o que te dejen en el camino, que es más lejos y ahí ya estábamos muy cansados
 
Volver
Arriba