• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paitoco News : Mujer de 82 años mató a su hijo e intentó suicidarse tras ingerir 14 pastillas de ketamina en Ovalle

una vez trabaje en coanil y habian muchos chicos con discapcidad intelectual. unos mas unos menos habia un bien viejo de 50 años quizas. y era bien bien bajito. un dia llegaron los papas y era viejiiiiitos. se notaba que estaban todos los esfuerzos para no moririse para seguir cuidando a su hijo.
 
Que pena, realmente la entiendo en gran parte. Cuando la pandemia estuvo en su cenit, y cuidaba a mi abuelo(acarreaba una demencia de años, y en pandemia quedo postrado), mas las demas responsabilidades(U y pega), estaba hasta el pico, para mas recachas tenia dramas del "corazon". Mi vieja igual estaba mal animicamente, solo se levantaba para ayudarme a asear a mi abuelo y preparar el almuerzo. Me sentia tan presionado que en ese momento en mi mente, la unica idea que rondaba era matar a mi abuelo, y luego suicidarme. Menos mal recapacite a tiempo, y segui con la idea de ponerle el hombro no mas.

Ojala quien presida el caso, tenga criterio al momento de emitir el juicio y no dejar caer todo el peso de la ley, sobre la señora.
Quizá sí le convenga ir presa, la mandan a punta peuco y se le olvida hasta tener qu cocinar, va a vivir mejor que cuando estaba libre.
 
Cuando leí la noticia ayer, me dio pena... pobre señora, ya vieja y teniendo que lidiar con alguien con una enfermedad mental. Cualquiera que ha vivido eso sabe lo duro y agotador que es.


X2
No lo justifico pero tener que lidiar con un esquizofrenico y mas encima estaba ya vieja ....chucha... una guea pa volver loco al mas paciente. Toda una vida cuidando al hijo. Horrible.
 
Médico mató a su hermano y lo enterró en el desierto en Antofagasta: Su mamá lo delató


Los hermanos del finado eran como la caca, ni ayudaban a la vieja en los cuidados
Creo que la unica inocente es la vieja
Los dos hermanos del muerto, como las gueas:

Uno, lo mató para quedarse con sus cosas parece.... se estaba separando y habia vuelto a vivir con la mama y el hermano enfermo...

Y el.otro, el que le dijo a la vieja que se entregara, y que se escandalizó con la guea, fue un weon que parece que ni ayudaba con los cuidados.... y se aparecio despues de años a preguntar por el hermano muerto y ahi se destapo la olla... flor de hijo y de hermano po. Hacerse el buenecito y el campeon cuando vivio su vida sin ni preocuparse de como estaban ellos.

Estos dos arquetipos humanos son tipicos en las familias con hijos enfermos: el hermano envidioso y el hermano ausente. Tambien estan el hermano preocupado y el hermano cacho.

O sea, la primera victima fue esa pobre vieja que tuvo una vida horrible, sola, cuidando al hijo enfermo cincuenton, sin ni una ayuda.
 
Última edición:
Bien por la nona, se deshizo del cacho y casa de reposo gratis por lo que le queda de vida
Hay que ponerse en sus zapatos: no debe ser fácil ser llegar a la tercera edad con un hijo enfermo y sin la debida asistencia médica. Terrible

Muchos de los TEA, down, esquizofrénicos cuando son viejos pasan por eso. Cosa que la izquierda no quiere mostrar, porque para la campaña son los niñitos nomás, que a la vez intentarán meter forzadamente a los trabajos que no son capaces.



Me tinca que debió ser de esos esquizos que cada cierto tiempo se ponen agresivos con su entorno, llegando incluso a los golpes.

De ser asi, bien muerto ese antroniano


capitan-america-entendi-la-referencia.gif
 
las felinas matan a los cachorros cuando estos nacen piteados, selección natural.
La madre naturaleza es muy sabia, deberian dar de baja a todos las larvas que vienen defectuosas o invalidadas de por vida. Suena cruel, pero no sirve de nada traer al mundo weas que no sirven y que son un cacho para los progenitores, (porque no podran llegar a ser autovalentes); peor si a futuro se convierten en un peligro público como un esquizo
 
Volver
Arriba