• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pal pico, acusación constitucional contra la tortillera de la ministra Donoso que dejo libre al asesino va con tutti.

masonería

"jueces"

bla, bla, bla

los mismos que critican, les dan el poder que necesitan

mangadehuevones- rebaños
 
Maldigo el día en el que se permitió a una mujer ingresar a la masonería... se ha demostrado que son mucho más oscuras y conspirativas que su contraparte masculina, tratando incluso de fagocitar a las logias originales... afortunadamente se ha logrado sembrar gente que originalmente nacieron como varones en medio de ellas sin que lo noten... así nos mantenemos al tanto :gafas:
Maldigo el día en que llegó la masonería a Chile, ocultistas de mierda :madno:
 
Como abogado, desde mi humilde opinión jurídica, yo creo que esta acusación no tiene sustento. No voy a dar la lata, pero esta jueza en estricto rigor actuó dentro de las facultades que le otorga la legislación, en particular, el Decreto de Ley 321 vigente en esa época.

Sin embargo, desde mi opinión personal, estos conchetumare del poder judicial me tienen las weas hinchadas, jamás asumen sus cagadas o falta de criterio, todo les sale gratis a estos qls. Que se caguen a esta vieja qla no más.
 
a los jabones y masones les conviene el caos asi despues compran todo a precio de huevo
dejar que calles ardan para luego comprarlas siempre ha sido el fin.
el movimiento de orcas necesita martires iconicas y mejor forma de facilitarlo que dejando en libertad o desestimando causas contra criminales peligrosos.
ven casos de juezas pro femiorcas y actuan igual la misma puta de bachelet queria liberar mas presos.
 
Como abogado, desde mi humilde opinión jurídica, yo creo que esta acusación no tiene sustento. No voy a dar la lata, pero esta jueza en estricto rigor actuó dentro de las facultades que le otorga la legislación, en particular, el Decreto de Ley 321 vigente en esa época.

Sin embargo, desde mi opinión personal, estos conchetumare del poder judicial me tienen las weas hinchadas, jamás asumen sus cagadas o falta de criterio, todo les sale gratis a estos qls. Que se caguen a esta vieja qla no más.

Lei una parte de la acusacion, y me parecio razonable. Aunque concuerdo que falto un artefacto juridico mas elaborado para la acusación, pero no noto que no tenga sustento. A mi parecer mal uso la facultad que le da ley, 500 fallos sin leer ninguna recomendacion de gendarmeria, el cual aunque no era obligacion leerla, no se apoyo tecnicamente en ninguno, esa arbitrariedad de sustentar fallo en su criterio abusando de la ley que le da respaldo .. es la cuestion juridica basica.

Podria entenderse una cantidad de casos, pero 500 ... eso es sistematico: hay una condicion de deliberacion permanente de promover la re-incidencia, que justamente lo contrario. No es menor contextualizar esto, que una persona fue violada y asesinada.

Repito: ... este error permanente termino en una persona violada y asesinada. La verdad, esto ya no se arregla con un cuaderno, o cambiandola de ciudad en 03 meses mas, no veo mucho espacio a que no pase nada. La situacion se encajono, por que hoy la crispacion social viene de una cuestion politica .. anterior que no va a resolverse en el corto plazo.
 
Última edición:
Como abogado, desde mi humilde opinión jurídica, yo creo que esta acusación no tiene sustento. No voy a dar la lata, pero esta jueza en estricto rigor actuó dentro de las facultades que le otorga la legislación, en particular, el Decreto de Ley 321 vigente en esa época.

Sin embargo, desde mi opinión personal, estos conchetumare del poder judicial me tienen las weas hinchadas, jamás asumen sus cagadas o falta de criterio, todo les sale gratis a estos qls. Que se caguen a esta vieja qla no más.
Desde el momento en que es una acusación política, el sustento jurídico queda de lado y prima la emoción, porque la ciudadanía está molesta con la liberación del asesino y ese es el combustible que alimenta el sustento del libelo acusatorio y podría garantizar su éxito. Además que es una amenaza velada no solo a una persona, es un mensaje de un poder del estado a otro que viene a recordar, que nadie está libre de problemas. Tiene un trasfondo más profundo.
 
HOMBRE QUE SALIÓ DE LA CÁRCEL EN LIBERTAD CONDICIONAL, VIOLÓ A SU HIJITO DE 8 AÑOS #LACALERA

Indignación causó la noticia de un hombre de 44 años que -luego de recibir la libertad condicional para que no se infectara de Covid 19- regresó a su hogar en una localidad rural de La Calera donde violó a su hijo de sólo ocho años.

El brutal hecho fue descubierto y denunciado por funcionarios del Consultorio de Artificio, cuando el menor de edad, llegó hasta el centro de salud y los exámenes médicos determinaron que el niño había sido abusado sexualmente.

La situación fue denunciada a la Policía de Investigaciones que inició las indagaciones correspondientes, determinando que el autor de las lesiones generadas por una acción sexual era el padre del menor.

El autor había salido en abril de este año desde la Cárcel de Illapel, amparado en la resolución que permitió que muchos reos de los presidios del país salieran de sus confinamientos, pues podían contagiarse de Covid 19.

El hombre purgaba una sentencia de varios años, desde 2017, por sus acciones como narcotraficante y se cambió su estadía en la cárcel por un arresto domiciliario total, lo que él aprovechó para ultrajar al pequeño, cuando la madre no estaba.

VOLVIÓ A PRISIÓN

El hombre, que no podemos identificar pues expondríamos al niño, fue detenido por los detectives, y puesto a disposición de la Fiscalía Local de La Calera, y luego ante el Tribunal de Garantía, cuyo magistrado determinó su prisión preventiva.

Además, el padre violador perdió su libertad condicional, por lo que tendrá que cumplir totalmente la pena por narcotraficante, a lo que se sumará ahora la pena que deberá sumarse por la inhumana violación de su propio hijo.
 
por un lado seria bueno que la acusacion quede en nada, ya que la culpa no es de la ley si no del criterio de la vieja de mierda. Asi que cagazos como este impulsan a que se arreglen los problemas legislativos, creados por parlamentarios que tienen de asesores a puros sacoweas que no tienen idea y que despues aparecen forados (ni siquiera hoyos) como estos.
 
Esa es una de las weas que no entiendo y que al parecer la vieja culia es un claro ejemplo, todas las feminazis están a favor de que no hayan presos, porque son "victimas del sistema", recuerdo que en Argentina una de estas mierdas dijo que estaba a favor de la liberación de presos, incluso si eran violadores. no es por ser mala onda, pero que pasaría si le violan o matan a una hija, nieta o familiar cercano, aún seguiría pensando de esa forma?
 
Como abogado, desde mi humilde opinión jurídica, yo creo que esta acusación no tiene sustento. No voy a dar la lata, pero esta jueza en estricto rigor actuó dentro de las facultades que le otorga la legislación, en particular, el Decreto de Ley 321 vigente en esa época.

Sin embargo, desde mi opinión personal, estos conchetumare del poder judicial me tienen las weas hinchadas, jamás asumen sus cagadas o falta de criterio, todo les sale gratis a estos qls. Que se caguen a esta vieja qla no más.
en estricto rigor quiza el mayor acto de justicia seria que la vieja reciba la visita de alguno de los que dejo libres.
 
HOMBRE QUE SALIÓ DE LA CÁRCEL EN LIBERTAD CONDICIONAL, VIOLÓ A SU HIJITO DE 8 AÑOS #LACALERA

Indignación causó la noticia de un hombre de 44 años que -luego de recibir la libertad condicional para que no se infectara de Covid 19- regresó a su hogar en una localidad rural de La Calera donde violó a su hijo de sólo ocho años.

El brutal hecho fue descubierto y denunciado por funcionarios del Consultorio de Artificio, cuando el menor de edad, llegó hasta el centro de salud y los exámenes médicos determinaron que el niño había sido abusado sexualmente.

La situación fue denunciada a la Policía de Investigaciones que inició las indagaciones correspondientes, determinando que el autor de las lesiones generadas por una acción sexual era el padre del menor.

El autor había salido en abril de este año desde la Cárcel de Illapel, amparado en la resolución que permitió que muchos reos de los presidios del país salieran de sus confinamientos, pues podían contagiarse de Covid 19.

El hombre purgaba una sentencia de varios años, desde 2017, por sus acciones como narcotraficante y se cambió su estadía en la cárcel por un arresto domiciliario total, lo que él aprovechó para ultrajar al pequeño, cuando la madre no estaba.

VOLVIÓ A PRISIÓN

El hombre, que no podemos identificar pues expondríamos al niño, fue detenido por los detectives, y puesto a disposición de la Fiscalía Local de La Calera, y luego ante el Tribunal de Garantía, cuyo magistrado determinó su prisión preventiva.

Además, el padre violador perdió su libertad condicional, por lo que tendrá que cumplir totalmente la pena por narcotraficante, a lo que se sumará ahora la pena que deberá sumarse por la inhumana violación de su propio hijo.
tuve que leer tres veces el titulo. hijo de perra, con gusto le cortaria el pico con un cortauñas y colgaria al animal para que se lo coman los cocodrilos
 
HOMBRE QUE SALIÓ DE LA CÁRCEL EN LIBERTAD CONDICIONAL, VIOLÓ A SU HIJITO DE 8 AÑOS #LACALERA

Indignación causó la noticia de un hombre de 44 años que -luego de recibir la libertad condicional para que no se infectara de Covid 19- regresó a su hogar en una localidad rural de La Calera donde violó a su hijo de sólo ocho años.

El brutal hecho fue descubierto y denunciado por funcionarios del Consultorio de Artificio, cuando el menor de edad, llegó hasta el centro de salud y los exámenes médicos determinaron que el niño había sido abusado sexualmente.

La situación fue denunciada a la Policía de Investigaciones que inició las indagaciones correspondientes, determinando que el autor de las lesiones generadas por una acción sexual era el padre del menor.

El autor había salido en abril de este año desde la Cárcel de Illapel, amparado en la resolución que permitió que muchos reos de los presidios del país salieran de sus confinamientos, pues podían contagiarse de Covid 19.

El hombre purgaba una sentencia de varios años, desde 2017, por sus acciones como narcotraficante y se cambió su estadía en la cárcel por un arresto domiciliario total, lo que él aprovechó para ultrajar al pequeño, cuando la madre no estaba.

VOLVIÓ A PRISIÓN

El hombre, que no podemos identificar pues expondríamos al niño, fue detenido por los detectives, y puesto a disposición de la Fiscalía Local de La Calera, y luego ante el Tribunal de Garantía, cuyo magistrado determinó su prisión preventiva.

Además, el padre violador perdió su libertad condicional, por lo que tendrá que cumplir totalmente la pena por narcotraficante, a lo que se sumará ahora la pena que deberá sumarse por la inhumana violación de su propio hijo.

absolutamente sordido ...

el daño del poder judicial a la sociedad chilena es evidente.

Estos hijos de puta jueces y psicopatas parecieran no descansar para cagar el pais.
 
Si la acusación no llega a buen puerto, y la vieja en el futuro se manda otra cagada, supongo que tendrían que asumir culpa los que denegaron la acusación.
 
capaz que estas brujildas masonas hagan una magia y hagan desaparecer evidencias.

324dc2ecc90b69926eac1c7938b16552.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba