• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pal pico, acusación constitucional contra la tortillera de la ministra Donoso que dejo libre al asesino va con tutti.

hyter

Exiliado
Registrado
2019/12/05
Mensajes
1.450
Sexo
Macho
Cuando hay un estudio sobre casos de libertad a imputados no puede previligiar convicciones personales IDEOLÓGICA, porque se estaría malversando el espiritud de la ley, esta lesbiana culia dejo la zorra, y estaba apunto de dar libertad a otro asesino peor que Bustamente. Hagan parir 20 veces a esta veterana concha de su madre psicopa y que la viole un elefante, vieja aborrecible.


Hoy jueves se oficializó la acusación constitucional contra la presidenta de la comisión que dejó libre a Hugo Bustamante, el único imputado por la desaparición y homicidio de Ámbar. Según el libelo, la ministra privilegió "sus convicciones personales" y estuvo por dar la libertad a otro asesino: Luis Carrasco Tapia, quien asaltó, violó y mató de 72 puñaladas a una joven de 17 años de edad




 
“El fundamento de la acusación no sólo se basa en la liberación de Hugo Bustamante pese al informe negativo Gendarmería, sino que a más de 500 casos que se liberaron en 2016 a pesar de tener informes negativos y entre ellos asesinatos, violaciones y parricidios”, expresó. :ohno:




 
“El fundamento de la acusación no sólo se basa en la liberación de Hugo Bustamante pese al informe negativo Gendarmería, sino que a más de 500 casos que se liberaron en 2016 a pesar de tener informes negativos y entre ellos asesinatos, violaciones y parricidios”, expresó. :ohno:






Esta vieja reculia simplemente quería ver al mundo arder soltando semejantes bestias.
 
Lo mínimo en un país razonable es juzgarla por mala praxis y que pierda el titulo. Por lo que no puede ejercer más.

Aunque igual media wea , Me paso por el tajo del pico a los abogados. Culiaos nefastos que inventan una cagada de idioma para weas triviales.
 
Esa jueza la pueden mandar a la carcel .... si se prueba el dolo y el sistematico atropello, podemos estar hablado de delitos de lesa humanidad hacia el pueblo chileno.


dos primeros artículos a los requisitos comunes a todos los crímenes de lesa humanidad:


"Constituyen crímenes de lesa humanidad los actos señalados en el presente párrafo, cuando en su comisión concurran las siguientes circunstancias:

1°. Que el acto sea cometido como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil.

2°. Que el ataque a que se refiere el numerando precedente responda a una política del Estado o de sus agentes; de grupos armados organizados que, bajo la dirección de un mando responsable, ejerzan sobre algún territorio un control tal que les permita realizar operaciones militares, o de grupos organizados que detenten un poder de hecho tal que favorezca la impunidad de sus actos".



Saquen la cuenta de la talla de criminalidad de esta jueza:


1°. Se cumple.
Ataque sistematico: El fundamento de la acusación no sólo se basa en la liberación de Hugo Bustamante pese al informe negativo Gendarmería, sino que a más de 500 casos que se liberaron en 2016 a pesar de tener informes negativos y entre ellos asesinatos, violaciones y parricidios
Poblacion civil: Pueblo de Chile.

2° Se cumple:
Politica de Estado: "dio preeminencia a sus convicciones personales (…) postergando el cumplimiento de la labor pública en vistas al bien común”.
Impunidad de sus actos: Se aprovecho de la maquinaria burocratica del poder judicial por años, favoreciendo la impunidad de sus actos. Muchos presos que esa jueza libero hoy no se saben de su paradero y perfectamente pueden ser vecinos suyos.



Fuente:
 
Última edición:
criterio-arbitrario-y-privilegio-de-convicciones-personales-los-argumentos-del-libelo-contra-donoso-2.jpg

images




Ya le saque el rollo a la vieja esta, y estoy 100% seguro que esta vieja culia fue hippie en los años 70s etapa de su formación universitaria como abogada, no tengo ninguna duda al respecto. Una señorona que bordea los 70 años, no puede vestirse como si tuviera 15 años, como si tratase de volver a su tiempo de hippie o de juventud. La vieja esta aparte debe ser una despechada, una vieja divorciada que el marido la dejo porque se le paso el brillo, y se busco una joven.

Aparte que siquiatricamente debe tener bien fundido los transistores.
JFUUrcepe4h8RrXEhbBgXwANDI5T7-AjZjHVIC9skvWmqi0bdJ6vLE2kGnSkxxgWu78ONAFb3-A2u5Ki2FTEYh6shA5-tvI8SrT6cvdyjB6fnXRSssm4H9WA5wsXX66R
 
Aclaro que, si a esta vieja no la juzgan por violar la constitución y pasarse las leyes por la zorra, es porque tiene el abrazo protector de la masonería, recuerden que no sólo existen masones hombres, también hay una masonería femenina, la cual justo impulsa el concepto de feminismo y descontruccionismo social a un nivel profesional, usando todas las herramientas sociales, políticas y jurídicas a su disposición.

Y es muy pero muy probable que la vieja esta este metido de lleno en la sociedad femenina masonica, y se lo doy por SENTADO que esta vieja es masona y esta más metida que la mierda, muchas juezas, fiscales, estan metidas en la masonería, y no se sorprendan de nada, porque Mosciatti fue amenazado no por el poder judicial si no por la masoneria, que si seguía denunciando la corrupción del poder judicial lo iban a multar donde más le duelo, su bolsillo, casi 1000 palos.




Salida_Templo_Presidenta_y_SGM-940x500.jpg
:mmm::mmm::mmm:

images

01_Autoridades_GLFCH_2019-2022.jpg
 
y porque usan el logo de Gmail??
y es como una bolsita... se dejan cartitas ahi?
:mmm:
ademas, nada que se relacione con peppa pig puede ser algo bueno.
No son meras coincidencia tienen todo relaciones, ocultistas, los masones se comunican por medio de iconografias, cada una tiene un significado oculto para ellos. No es extraño que detrás de todas estas empresas y corporaciones esta la mano de la masoneria, dirigiendo e influenciando, y es a nivel mundial. Busca el significado mason de los letreros amarillo y azul, significa para ello, sabiduria y espiritud.


El diseño del edificio y su altura es emblematico, así lo quizo el dueño del edificio y arquicto, nada de esto es casualidad, el obelisco representa un icono ocultista al Ra dios egipcio, o dios sol, es una veneración pagana Babilonica y Egipcia al sol, o tributo al sol, como entidad sostenedora de la vida.
Santiago es una ciudad llena de arquitectiura y simbologia iconica para los masones, los dueños de todas esas edificaciones estan metidos en ella, ellos saben perfecto que significa cada uno y que información entregan a ellos. Si vamos a partes ricas o acomodadas de las ciudades, se observan más iconografía masonica regada, incluso representada en las arquitecrturas extraña de las mansiones y casonas donde viven masones millonarios o de clase alta, un ejemplo: Nuñoa, las Condes. etc.
file_20190628172050.jpg


1afbf6c1a0ea5ca61aa6da7b996fe88f.jpg
 
Última edición:
“El fundamento de la acusación no sólo se basa en la liberación de Hugo Bustamante pese al informe negativo Gendarmería, sino que a más de 500 casos que se liberaron en 2016 a pesar de tener informes negativos y entre ellos asesinatos, violaciones y parricidios”, expresó. :ohno:





Soy vecino de una de las juezas que desestimo el caso Bombas como "montaje" y ahi esta.... cagada de la risa, llenandose de platita y nadie le ha dicho nada
 
Esta vieja no andaba marchando por weas feminazis y anticarcelarias?, si es así, es obvio, porque suelta a todos los weones, incluso cuando toda la evidencia indique lo contrario.

Un claro ejemplo, que un juez puede ser el mayor peligro público, por la responsabilidad y atribuciones del cargo que ostenta.
 
digamos lo evidente, si el personaje en medio de este asunto hubiese sido UN JUEZ ,

por seguro que tendriamos marchas, batucadas, guatonas de tetas pintarrajeadas y muchos hashtags #tecreoamiga exigiendo la ejecucion sumaria del weon.


como es UNA VIEJA, contemos las horas hasta que salga el comodin feminismo, patriacado, dictadura de pinoshet , etc.

reloj en 0.
 
tiene el abrazo protector de la masonería
hay una masonería femenina
muy probable que la vieja esta este metido de lleno en la sociedad femenina masonica
esta vieja es masona
muchas juezas, fiscales, estan metidas en la masonería
Mosciatti fue amenazado no por el poder judicial si no por la masoneria
los masones se comunican por medio de iconografias
detrás de todas estas empresas y corporaciones esta la mano de la masoneria
arquitecrturas extraña de las mansiones y casonas donde viven masones

Todos son masones ... :grito:

Aparte que siquiatricamente debe tener bien fundido los transistores.

El burro hablando de orejas... :lol3:
 
Volver
Arriba