• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palabra o frase que más les "mate" las pasiones?

Cualquier hombre que te diga weas con la idea de simpatizar con el feminismo progre.

"Como mujer debes pasar mucho por eso..."
"Debe ser cuático caminar en la calle sola siendo mujer..."
"A mi me gustan las mujeres EMPODERADAS..."
"Yo apoyo el feminismo porque tengo 3 hermanas..."

O ver que comparten memes feministas, o del aborto o puras ws así :ohno: no puedo imaginarme a un weón más sin bolas.

Ya palabras más específicas:
Usteh
Pichí
La beba
 
harto fome el wn, mejor da wasap y yo puedo ser mas chanta y divertido XD

a todo esto que app es? igual no te quejes tanto, vieras los chat con algunas minas, ahora esta de moda el hola a que te dedicas? XD
Gracias por tu intento de embarazarme, pero le hice un nudo ciego a mis trompas de falopio.

Es instagram, cómo no sabes o estás Funado :sorprendido::naster:
Dicho esto, sácame de una duda, (o cualquier usuario en realidad porque dudo que tú me respondas)
Pucha si asumes eso entonces te doy en el gusto
:climax:
De las con cromosoma XX.
 
Sí.

Lamentablemente, es gente que anhela cariño, atención, y que probablemente tiene algún trauma de la infancia o padre ausente.
Hay otras minas que deben saber que es mentira pero andan con ganas y se hacen las que creen. Debe haber de todo

Yo tenia un compañero de universidad que era tan falsamente obvio cuando se engrupia a las minas así, que se cagaban de la risa y el wn muchas veces terminaba agarrándoselas igual.
 
Sí.

Lamentablemente, es gente que anhela cariño, atención, y que probablemente tiene algún trauma de la infancia o padre ausente.

:buenaonda:

Post automatically merged:

Más que frase, esa wea de que habln como guagua o cabra chica... Esa wea aparte de mata pasiones es infantil y de infantilizacion ya hay demasiado

Puta que me carga esa weá, dan ganas de sacarles la chucha :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba