• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palabras de Einstein

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
La imaginación es más importante que el conocimiento

Creatividad es ver las cosas que los demás ven, y pensar las cosas que nadie más ha pensado.

Yo simplemente me lo imagino, y luego voy y lo compruebo.

Ten el coraje suficiente para tomar en serio tus propios pensamientos porque estos para que te forman.

El amor es mejor maestro que el sentido de la responsabilidad

Poner el ejemplo no es siempre la mejor forma de influenciar al otro, es la única forma.

Las condiciones externas pueden, en cierta manera, reducir pero nunca cancelar la responsabilidad individual.

Para mí, un mensaje simple es: Pensar y actuar con coraje, independencia e imaginación.

Cualquier sociedad que no insista en el respeto para toda vida, necesariamente debe decaer.

La única forma de evitar caer en un error, es no tener nuevas ideas.

Los problemas no pueden resolverse al mismo nivel de conciencia en el que fueron creados.

Los genios no pueden reducirse a un juego de reglas a seguir para todo mundo.

Mi único talento es la curiosidad.


El sentido común requiere de estimación constante



Este weon la cago para pensar y tener razon en sus pensamientos...amigos sigan sus palabras para guiarse para poder ser mejores
 
te faltó una:

"no se como será la tercera guerra mundial, pero si se como será la cuarta; con piedras y palos".
 
einstein.gif
 
E=M(CC)..la media ecuacion pa llegar a esta...si alguien la tire..q la tire,,,, se agradeceria
 
wenaaaaaaa
un genio, aunke no tan completo como da vince
= me gusta mas la mecanica clasica, xq es menos densa
pero = c paso
 
viejo wn fue un papi de la fisica
:alabado:
 
Cualquier sociedad que no insista en el respeto para toda vida, necesariamente debe decaer.


bkn esa vale por la info
saludx
 
Apoyo al Somar28, definitivamente io tambien kreo k es la mejor frase esa.

Saludos
 
Volver
Arriba