• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PALM T|X ¿la recomiendan?

fuan

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/10
Mensajes
0
Hola amigos!!!

Bueno, quiero comprar una PALM T|X, pero estoy en dudas, necesito su opinión ¿la recomiendan? ¿tiene ventajas o desventajas encuanto a las Zire72?¿Cual es mejor PALM T|X o Zire72?.

Anteriormente tenia una Zire72 pero debido a un golpe en la pantalla dejo de funcionar...
Bueno amigo espero sus respuestas!!!
Hasta pronto
Saludos desde México
 
Estimado, la diferencia no es tan amplia. ya que comparten procesador, sistema operativo.
la zire72 tiene una pantalla más pequeña, pero a cambio tiene un camara de 1.3 megapixel, trae bluetooth, puedes hacer de todo, pero comparado con la TX ufff la pantalla es harto más chica :)
la TX, en cambio no tiene camara, pero si tiene Wifi, bluetooth, pantalla más grande, y una excelente resolución 320x480. la cual te permite navegar en internet con mayor comodidad, leer mejor los libros, mmmmm jugar con mayor comodidad snails ;).


Saludos.

Miguel Angel
 
La T|X, yo estoy seriamente en cambiarme a la TX... pero hecharia de menos el teclado de mi TC y aparte q tendria q cambiarme el nombre XD jjijijij SALUDOS!!
 
Apuesta a la T|X..... lo que es yo, estoy trabajando como condenado para poder adquirir una, ya que mi actual modelo es muy basico...!
 
Tx, de todas maneras es la opcion. Sobretodo por el WIFI.
 
Está diciendo...

Me metí a PDA expertos y recien ahí supe lo antiguo de mi modelo, la T3 salió el 2003, pero igual no la cambio por la TX (por el momento) porque la tengo con el adaptador wifi y tiene mejor procesador para ver videitos.
 
Bueno la Tx es buena opcion pero te voy a contar algo qeu eh visto ya en muchos casos. Es la palm que mas se muere. En muchos foros eh visto que la tdx muere con programas como el UDMH o el Little Jonhes. De echo conozco a un compadre que habiendo echo un manual para la utilizacion de este emulador anteriormente nombrado tubo que sacarlo de la web porque recibio criticas de gente que probando, se quedaron sin tx. Otra cosa esq eu hay programas que no estan echos para 320*480 y los ves en media pantalla, algo verdaderamente incomodo. Despues lo demas es como te dicen, la TX sin duda es un rajazo que se pegaron en Palm y el Wi Fi inclina mi balanza hacia ella. (no porque no puedas utilizar la zire72 sin wi fi, sino que tendrias qe comprar una tarjeta aparte que va en el slotk las sd y no tienes tan solo 20 megas para el uso -si no tienes nada cargado, lo que dudo- ademas comprarte la zire y la tarjeta te vale lo mismo que comprarte la tx). Algo mas para alcararte es qeu tiene mas memoria la tx, tiene 128 contra 32 de la z72. Pero hermano hay un tema que nadie toco, y es el de el dinero. Yo tengo una zire72 y la tengo con todo cargado. No me falla en nada y me salio unos cuantos pesos menos de lo que vale la tx. Creo qeu no me quedo nada mas pa decir, Suerte con la eleccion y bienbenido al mundo pda.
 
SIiiiiiiii

TX a ojos cerrados, yo amo mi TX, es la cagá

AHora que tengo el UMDH pa TX juego super mario world y toos los juegos de Supr Nintendo, el unico drama es que me distraigo mucho en clases.

PEro TX de todas maneras, aparte que son maquinas especiales, como que cada una tiene su propia personalidad, son la cagá...
 
Volver
Arriba