• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma news-Keiko Fujimori sube al primer lugar en intención de voto y candidato radical de izquierda se mete en pelea

Castillo es de una izquierda muy provinciana y fascista eso sí, tipo Evo Morales o el peronismo original. Los del FA están para la cagá viendo que un zurdo añejo que habla en contra de la ideología de género y homofóbico los hizo cagar en el voto provinciano. :lol2:
Hasta quiere liberar a Antauro.
 
bien, así el Perú queda más pa la cagá y acogemos a más peruvians de los que hay.
 
keiko nukomori :lol2:
Keiko-Fujimori.jpg
 
Lo que va a pasar es que todos se van a unir para no votar por un comunista

Me da risa los nombres que le ponen a los partidos, que mejor manera de pillar a los votantes estúpidos ignorantes de siempre
 
Están bien cagados los peruanos. A propósito de los resultados de estas elecciones, unos conocidos de allá me preguntaban como se veía la cosa para irse a Chile :yaoming: Me dio vergüenza decirles que se viene la diznidáh...
 
alguien dijo que cambiarse de país en sudamerica era cambiarse de camarote en el titanic :hands:
Simón Bolívar dijo algo similar 200 años atrás antes de morir. Dijo que Sudamérica estaba condenada y que tarde o temprano caerá en manos de dictadores infumables gracias a un pueblo tonto y que lo mejor que se podía hacer en Sudamérica era migrar
 
Si ONPE solo va a confirmar los resultados de conteo rapido, que tienen un margen de error de +- 1%
 
De Soto al parecer sería la mejor carta de Perderu, keiko tiene un gran rechazo y podría quedar el Evo Peruales versión comepalomas
 
Volver
Arriba