• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palta copec

Palta Deshidrata o como se dice vulgarmente , en polvo :sisi:



La mayonesa tambien se vende asi por si acaso
wakatelas

493325.jpg
 
por comer completos con esa pasta asquerosa,hace unos meses, tuve que ir de urgencia a la clínica por infección intestinal.

Todos esos alimentos deshidratados como el huevo, las claras , la palta y otros, son mucho mas seguros que tener las weas frescas por dias encima de la mesa.

El problema es la salubridad del local no del producto como tal :sisi:
 
Fuera de webeo, mi suegro que trabaja en Unilever, me comenta que basicamente es grasa con colorantes artificiales. Igual que la mayonesa "casera", está hecha de papas y garbanzos. La margarina, es grasa con agua, y como sabemos, esos dos componentes no se mezclan, y ahí es cuando entran a trabajar esos elementos químicos que terminan provocando cáncer.
Es por lo mismo que Unilever sale del País, puesto que el MINSAL les prohibió seguir utilizando elementos perjudiciales para la salud.
 
Una pasta hecha con todos los plasticos, colorantes y saborizantes esenciales para la dieta. Segun me han contado, si comes mucho esa wea te viene el controversial "efecto Trix" (es decir que cagas verde, como cualquiera que haya comida cereal Trix te podra contar que sucede).

Cabe recalcar que estos weones no la publicitan como palta, probablemente porque si lo hacen los demandarian por publicidad engañosa.
 
por comer completos con esa pasta asquerosa,hace unos meses, tuve que ir de urgencia a la clínica por infección intestinal.
Fuiste dignificada durante la manipulación, esas manos coloridas y con mejor educación culturizaron tus tripitas :lol2:.

Aplique su meada o caquita, hasta yo me encontré fome.

-------------
De sapo vi como cargaban las weas, son envases sellados al vacío y pasan directo al recipiente previa lavada.
 
no sé, pero es palta visualmente, no así en sabor.
 
Volver
Arriba