• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Díaz es una fiera: Le deja como berenjena el pico a Jean Philippe Cretton tras hacerse una vasectomía

me quedo con la Trinidad Neira Díaz
Y las fotos?

Puta que rica noticia, una macabeo al servicio de una ninfómana

Salió:
paja-gato.gif


Le tengo envidia a ese flacuchento ctm :sisi3:
 
La wna quería pegarle una última exprimida por si quedaba algún espermatozoide washo por ahí y así se preña, además de chana no es wna
Mejor respuesta, cerrar tema

PD: Capaz que haya congelado sus espermios para ocuparlos a futuro, pero se lo guardará hasta el día indicado
Post automatically merged:

Ese qlo no puede estar sin ponerla, es medio depre y todos los depres son promiscuos :sisi3: porq son dependientes los qls

Por maraco

Que no la depre bajaba el líbido?
 
A esa wna hay que pegarle con una paleta de tuna pa que te suelte el copyright.
La Pamela tiene buen forro, buen caracho (operados ambos) pero no me calienta, eso si me tinca que debe ser muy buena onda pa carretear de esas minas que puedes decir tallas ordinaras y te responden con otra peor, rajá la wna
 
Tremenda mina la Pamela Díaz. De caracho es ahí no más, pero esa personalidad ql que tiene me prende.
 
La vasectomía es reversible así que el maraco podrá embarazar cuando quiera al diputado schneider.

Da más risa que la weona le dijo "cortate los cocos" y el brea partio corriendo de una.
Post automatically merged:

el antroniano no tendría ningún problema con los días de espera....incluso pueden pasar meses o años.... algunos no la han puesto nunca

Dia 15/03/2023 y todavía no saben lo que es chupar zorra.

Ahhhhhhhhhhh pero pá maraquear son campeones.
 
Volver
Arriba