• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles Nueva Candidata a Presidenciales 2009

Entiendo que mucha gente descalifica la candidatura de Pamela Jiles por que se sienten de derecha, si es asi, estan en su derecho de despotricar como fachos

A los demás. les cuento que esta candidatura puede ser una locura, pero es una locura sana, con el corazon bien puesto

Aqui no hay interes por figurar (de hecho la tele le ha hecho la cruz a esta campaña hace meses) ni por quitarle votos a frei para piñera (de ser asi sería una campaña con recursos y se esta haciendo con 0 pesos)

Las motivaciones de esta campaña en palabras de la misma Pamela Jiles son:

"Luego de 17 años de dictadura, y casi 20 de esta larga y eterna transición a la democracia, me he cansado de ver cómo la Concertación le miente a mi pueblo, cómo los mismos de siempre se apernan al poder y roban nuestros impuestos, cómo le regalan a las transnacionales nuestros recursos, cómo hostigan a las comunidades indígenas, cómo discriminan a las minorías sexuales, cómo estigmatizan a las mujeres, cómo la desigualdad crece y crece mientras crecen también -y de forma grosera- las utilidades de las grandes empresas que lideran los ránkings de prácticas antisindicales y colusión...

Me he cansado de todo esto, y por ello he decidido lanzar mi candidatura a la Presidencia de la República. La izquierda tradicional ha decidido pactar con la derecha y olvidarse del pueblo. Yo no. Somos millones los jiles, y nos hemos puesto de pie para hacernos escuchar y entrar con el pueblo a La Moneda."

Chile para los chilenos, es hora de que la gente comun construya el pís para sus hijos, basta de parasitos y depredadores en el gobierno, tan simple como eso.

PARTICIPACION REAL Y DEMOCRATICA
NUEVA CONSTITUCION QUE BENEFICIE A TODOS
DERECHOS HUMANOS REALES PARA TODOS
DERECHO A QUE TODOS LOS CHILENOS DISFRUTEN LAS RIQUEZAS DEL PAIS

A los que esto les parezca, pueden criticar con derecho (y con las derechas)

A los que les parezca interesante pueden buscar más informacion en

Pamela Jiles Presidenta! - Web oficial de la candidata a la presidencia de Chile
YouTube - JilesPresidenta's Channel
¡Pamela Jiles Presidenta! | Facebook

Pueden votar en Carrera Presidencial Chile 2010 - Elige al Proximo Presidente de Chile 2010

Un abrazo a todos, especialmente a los intolerantes que me van a tirar xuxadas
 
Volver
Arriba