Goalkeeper
Papito corazón!! paga la pensión!!
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No sé si reir o llorar.
El episodio 1 trató de una pana de fuga de refrigerante, temperatura y pérdida de potencia en pendientes.
Ahora viene el episodio 2:
Check engine, testigos de ESP, control de estabilidad OFF, problema en relanti, ronroneo del cacharro, pedal de freno duro, se para el motor en una pendiente toda picante.
El problema empezó de la nada, estacionando durante la maniobra a bajas revoluciones, comenzó a tironear el auto, incluyendo en neutro. No es pana de bencina porque justo había cargado antes (¿coincidencia?, le eché la correcta 95 octanos en una copec donde nunca voy, pera). La cosa es que cuando aceleraba las revoluciones bajaban y no me podía mover, el pedal de freno se ponía pesado y aparecieron los testigos del control de estabilidad OFF.
Ok, dejando apagado el cacharro al rato después lo hice partir y recuperó las revoluciones, pero se quedó pegado el check engine y salía a dar una vuelta a ver que onda y en una pendiente empinada, no pude subir, se chupo entero el auto, se puso duro el freno y tironeaba incluyendo neutro, tuve que dar marcha atrás por fuerza de gravedad y después a saltos y peos logré que saliera en primera, fue tironeando todo el camino.
Que piensan que puede ser?
El episodio 1 trató de una pana de fuga de refrigerante, temperatura y pérdida de potencia en pendientes.
Ahora viene el episodio 2:
Check engine, testigos de ESP, control de estabilidad OFF, problema en relanti, ronroneo del cacharro, pedal de freno duro, se para el motor en una pendiente toda picante.
El problema empezó de la nada, estacionando durante la maniobra a bajas revoluciones, comenzó a tironear el auto, incluyendo en neutro. No es pana de bencina porque justo había cargado antes (¿coincidencia?, le eché la correcta 95 octanos en una copec donde nunca voy, pera). La cosa es que cuando aceleraba las revoluciones bajaban y no me podía mover, el pedal de freno se ponía pesado y aparecieron los testigos del control de estabilidad OFF.
Ok, dejando apagado el cacharro al rato después lo hice partir y recuperó las revoluciones, pero se quedó pegado el check engine y salía a dar una vuelta a ver que onda y en una pendiente empinada, no pude subir, se chupo entero el auto, se puso duro el freno y tironeaba incluyendo neutro, tuve que dar marcha atrás por fuerza de gravedad y después a saltos y peos logré que saliera en primera, fue tironeando todo el camino.
Que piensan que puede ser?
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