• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panas Del Cavalier

McFre

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/20
Mensajes
0
YA CAUROS ALGUNOS DICEN QUE NO ES BUEN AUTO, OTROS QUE ES MUY GASTADOR Y OTROS QUE SOLAMENTE LE TIRAN MIERD... AL CAVALIER PERO MIRANDOLO BIEN ES BASTANTE BONITO EL AUTO ASI QUE PODRIAN TIRARSE LAS PANAS MAS COMUNES DE ESTE TOCO PA VER SI EN VERDAD ES TAN PENCA COMO DICEN.:malosi: :malosi: :malosi:
 
Cuando Cagan Los Rodamientos De Masa Tienes Que Cambiar Todo El Conjunto Y No Solamente El Rodamiento!!!!!
Sale Bastante Salada Esa Pana .
Un Modelo AÑo 97 Full Equipo Vale $1.500.000 +-,demasiado Barato..¿por Algo Debe Ser?????????????
 
yo no le tengo fe a ningun CHEVROLET k se vende en america del sur!
la linea americana es la unica k da confianza

el cavalier por lo k tenia entendido se lo compraron muxos colectiveros y taxistas y despues viendo lo gastador y caro k es mantenerlo cambiaron a NISSAN V16,accent y otros!

yo creo k si buscas un auto economico y con repuesto barato EL CAVALIER NO ES LA OPCION xD


de panas no se nada
no conosco muxo mecanicamente ese auto
 
Se Agradece Las Opiniones Me Comentaron Q Este Toco Se Suela Al Toque Y No Hay Como Chucha Apretarlo
 
yo habia escuchao q era gastador porq lo hicieron con un motor re cuma, pa la enorme wea q es...
es como la ecosport, la wea es pesaita y es 1.6
 
en curico me venden uno en $950
me dicen que rinde 8kxl, si es asi no es tan gastador q digamos
 
pta lo wnes q le tiran mierda a esa wea de auto ....todo por q creen q es americano y no japones ...si fuera japones lo idolatrarian ....le tiran mierda por solo prejuicios tiene las mismas panas de cualkier auto ....y pa q cashen esa wea fue desarrollada por toyota....de hecho en asia y oceania solo existe el modelo toyota....si en mismisimo japon existe como toyota y arto q quieren la wea y no le tiran mierda.
en referencia a la pana de rodamientod e masas es caro por q aqui lo venden caro en otros lao como japon o usa la wea el conjunto completo vale menos q q un rodamiento de un auto de iwales caracteristicas...
eso seria ...de q es gastador lo es ....un q no se q tanto
el motor 2.4 (chevrolet) tira como 155 hp y da como 8-9 por litor y en carretera da como 11 y el otro motor 2.2(toyota) tiene 122 hp y tiene los mismos consumos ....asi q la wea por donde lo miren es malo y weno ..tan solo es un autop promedio ..

y referencia a los repuestos hay varios de distintos proveedores y marcas tanto como japoneses , americanos, autralianos y canadienses. solo teni q cashar q wea teni comprar a gm o a toyota
 
pa tener mas informacion del chevrolet cavalier, tienes que mirarle el numero VIN del auto,
que es un numero de alfanumerico de 17 cifras.
la 1ª denota el pais de origen del auto:
1 usa -2 canada -3 mexico -4 usa - j japon -k korea - w germany

la 2ª denota el nombre del fabricante:
C CAMI - G General motors - G suzuki - L Daewoo motors - O opel - Y NUMMI - 8 isuzu

eso pa q cachi si el tuyo el latino o gringo ( lo mejor)
 
mi primo tiene uno,pero americano del 90 :lol: y es muy rico con motor 2000
es super rapido y de rico andar eso si un poco gastador
saludos
 
se agradecen las respuestas el q sepa algo mas que pase el dato
 
no es ke el auto sea malo, todos los autos fallan pero los repuestos del cavalier son caros, mi familia hace años se dedika al negocio de los coletos y hemos pasado por varias modelos sentra, monza, cavaliers, yaris y ahora hay algunos lanos. el cavalier ke tuvimos siempre recibimos kejas ke el auto era muy gastador y la mantencion era cara en comparacion a otros autos, cuando kgo el embrague el arreglo salio mas de 100 lukas caro en comparacion a un embrague de monza ke lo compray en 30 lukas. al final lo vendimos en un kga de plata.

el auto no es malo yo varias veces lo maneje y me lleve a varios en el troncal XD. bonito, espacioso, rapido y no es tan gastador como dicen por ahy da entre 8 y 9 kilometros x litro, pero caro de repuestos si tienes la plata como para mantenerlo el auto no te va a dar panas...!!!
 
mira mi viejo tuvo 2 cavalier uno americano......muy weno

pero el mexicano (o brasileño no me acuerdo) una mierdaaaaaaaaaaa

ni los mismos weones del servicio tecnico sabian q pana tenia.......mi viejo le metio mas de dos palos a la wea en tantas panas.......

por eso ahora odio a chevrolet XD
 
Un amigo mío tenía un Cavalier; Motor 2.4 litros.

Era gastador, pero bastante suave y rico de manejar. Los repuestos eran caros, pero depende como se trate el auto para ver si va a dar panas o no.

EL hombre finalmente vendió el auto porque se le enfermó el papá y tenía que financiar le tratamiento.

En resumen es un buen auto si se cuida bién, lo malo es el consumo y el valor de los repuestos.
 
ELDORADOV8 dijo:
pa tener mas informacion del chevrolet cavalier, tienes que mirarle el numero VIN del auto,
que es un numero de alfanumerico de 17 cifras.
la 1ª denota el pais de origen del auto:
1 usa -2 canada -3 mexico -4 usa - j japon -k korea - w germany

la 2ª denota el nombre del fabricante:
C CAMI - G General motors - G suzuki - L Daewoo motors - O opel - Y NUMMI - 8 isuzu

eso pa q cachi si el tuyo el latino o gringo ( lo mejor)




Mish,el mio no es malo entonces: WOL 000073T4313710

Segun lo que cacho el wn es Opel Aleman.....asiq ue feliz con el weboncitou



Saludos
 
Volver
Arriba