• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panel de control de prey (Linux Mint)

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Hola cabros, tanto tiempo :awesome:
Migre a Mint porque Ubuntu se me empezo a pegar, todo bien con mint, y como ya habia usado cinnamon me muevo bien.
La cosa es que instale Prey, pero en el panel de control de la pagina.. (https://panel.preyproject.com/app)
tengo solo 2 opciones,
Eq1jJnY.png


Cuando tenia ubuntu, tenia como 5.. (capturas de pantalla, screen, gps, etc..)
El CM de prey en twitter, me dijo que era problemas de las dependencias porque es la misma versión para todos.
Pero no me dio solución.

Alguien cacha que onda :orejon:
 
agrego:
How to mass deploy Prey for Linux
Download the latest version of Prey for Linux (not Prey for Ubuntu)
  • Unzip the package
  • Edit the config file included in the folder. In line 34 fill the value api_key with your account's API Key, save, and close. (You can find your API Key at the left column of your Prey Profile)
  • Put the modified prey folder into any removable media you want to use to deploy Prey
  • Copy this prey folder into the /usr/share folder of the device you want to install Prey into (using the terminal, sudo mv path_to_your_removable_media/prey /usr/share should work)
  • Enable the universe repositories on Ubuntu. You can do this running software-properties-gtk and enabling the second option, Community-maintained free and open source software
  • Run into a terminal sudo apt-get install curl imagemagick imagemagick-common libexplain30 libfftw3-double3 libilmbase6 liblqr-1-0 libmagickcore5 libmagickcore5-extra libmagickwand5 libnetpbm10 libopenexr6 netpbm streamer xawtv-plugins
  • Run echo "*/20 * * * * /usr/share/prey/prey.sh > /var/log/prey.log" | sudo crontab -
  • Optionally you can run /usr/share/prey/prey.sh to force the device to be immediately added to your Prey account, instead of the 20 minutes default interval
Image deployment
For admins making images of Ubuntu to install into multiple machines, Prey is even easier to deploy. Just make sure that:

  1. All these dependencies are installed: curl imagemagick imagemagick-common libexplain30 libfftw3-double3 libilmbase6 liblqr-1-0 libmagickcore5 libmagickcore5-extra libmagickwand5 libnetpbm10 libopenexr6 netpbm streamer xawtv-plugins
  2. You're not connected to the internet
  3. The prey folder with the edited config file (the one including your API key in the line 34) is located in/usr/share
  4. */20 * * * * /usr/share/prey/prey.sh > /var/log/prey.log is included into the the root user's crontab
After you follow these instructions, the devices will be added to your Prey account as soon as they connect to the internet.

Other Linux distributions
The instructions above are the same of all Linux distros. Just make sure you install all dependencies (Step #1 of "Image deployment"). Names of the packages could be different depending on your distribution.
 
una consulta mi querido ezqui..... tienes puesta clave de usuario en tu Linux mint?
 
ultima consulta, el famoso prey funciona sin que logres loguearte.... te lo pregunto ya que nunca he usado esa wea. :ear:

Si, tienes que habilitar una cuenta invitado o guest" del problema, de hecho para cambiar la config te pide la clave"root", es bacan la wea, pero me llamo la atención que en mint solo me de esas opciones..

lo desinstale con el synaptis y ahora estoy limpiando con bleachbit.. En 3 horas respondo jajaja
 
Si, tienes que habilitar una cuenta invitado o guest" del problema, de hecho para cambiar la config te pide la clave"root", es bacan la wea, pero me llamo la atención que en mint solo me de esas opciones..

lo desinstale con el synaptis y ahora estoy limpiando con bleachbit.. En 3 horas respondo jajaja

ahi esta la gracia, yo pensaba que habia que hacer algo asi, ya que no tiene gracia intalar la wea y el ladron o wn que te use el notebook no pueda ingresar al escritorio.
 
Quedó igual la wea. :mad:
Filo no ah[DOUBLEPOST=1410393011,1410379448][/DOUBLEPOST]Listo, en la versión beta del "control panel", te aparece la versión 6.4, que es la ultima.
La instalas y listo.

Lo que sí no reconoce bien el hardware del equipo y los ghz, el resto bien.

1LtzSQZ.png

kq2PNMm.png


Por si a alguien le sirve. :salud:
 
El fds voy a instalar prey en mint y vere que pasa :zippy:
te resultó?



Cabros alguien cacha como hablitat "invitado" en mint, seguí estos pasos, pero no lo crea.


Queda pegado aquí.
w9eyG.png


clickeando añadir o cancelar no responde, tengo que cerrar la ventana no más-
sin cuenta "invitado", en caso que te roben el note, prey no tiene como enviar informes
 
Años, pero aaaaños, atrás, hice un script para que el gdm se saltara el logeo de un usuario, dejándolo automático. No sé si esto habrá cambiado en debian o ubuntu, ahora en kde y en opensuse se puede hacer de manera gráfica. Voy a buscar el script, creo que debe andar en ubuntuforums.
 
Se me fue :lol2: pero instalaste la version para ubuntu o la que sirve para cualquier distro? :ear:
ubuntu, la instale y en el panel control de prey (pagina), eliges el "alfa", ahí te dice que debes instalar la versión 1.4
Aunque mejor la buscas en el synaptic

Años, pero aaaaños, atrás, hice un script para que el gdm se saltara el logeo de un usuario, dejándolo automático. No sé si esto habrá cambiado en debian o ubuntu, ahora en kde y en opensuse se puede hacer de manera gráfica. Voy a buscar el script, creo que debe andar en ubuntuforums.

:buenaonda:
 
Baje la version 1.1.4 y me funciono altiro. Cuando inicie el programa, le puse check a la opcion de agregar usuario invitado y listoco, :zippy:

:idolo: linux mint, funciona todo de una aca :gafas:
 
cambia el nombre de tu pc.

sudo -s
nano /etc/hostname
o
gedit /etc/hostname

luego cambia en host
gedit /etc/hosts

127.0.0.1 oratoide--insasd-n6050
por el mismo nombre que cambiaste en hostname

, reinicias. network o pc

Lo solucioné hermanito, gracias. :buenaonda:
 
Volver
Arriba