• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas News: Carabineros Desarmados Para 11-s...y Desalojan Liceo Uzi En Mano

No me sorprendería que esto fuera cierto, al generalato le da lo mismo que pase con sus sub. Alternos, mientras a ellos no les pase nada.

Como dicen ellos, “son bajas que están dispuestos a sufrir”.
 
Está bien, pero tampoco es para decir que portaban armas de guerra, ya que en las fotos veo las típicas UZI reglamentarias.
 
y que querias entrar a la villa francia con pistolas de agua??
 
Puta villa francia po weon... Esa wea es brígida. Las Uzis las llevaron por si las moscas yo cacho. Me han contado que ahí se escuchan ráfagas de disparos po wn...

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo. Aunque hubiera preferido una SiG 510 que las tienen arrumbadas en las comisarías.
Los zurdos ya tildan el hecho de :rofl: genocida.

Suuuuper útil wn. Una 7,62 contra un wn sin chaleco no le va a hacer niuna mierda. Le va a dejar un hoyo, obvio, pero un hoyo de 7,62 mm de diámetro. En cambio una 9mm se va a fragmentar dentro del wn, le causa mas trauma y un área de efecto mayor (no me creí? Mogadishu '93, "le dimos a tres y dos se paraban para llevarse al tercero"). Un SIG 510 wn... Pide que salgan con G3 pa la próxima si querí ver weas inecesarias.

La única wea que querí ver es uno de tus masculinos y viriles carabineros llevando un falo de madera en sus manos.
 
1275905143_raging-midget.gif
 
¿Armamento de guerra para desalojar un liceo?
:lol2:
Puta los hueones valientes :lol2:
 
Quizás los mandaron tan desarmados debido a cuando se pitearon al pendex :cafe3:
 
Volver
Arriba