• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas para una mina mayor

Cuéntale anécdotas interesantes, como cuando andabas trabajando de rappizolano y unos tujas te cagaron con 50 lucas, porque eres tan aweonao que ni manejar un terminal transbank sabes.

Larry y la conchadetumadre, escombro culiao

ctm me acordé de esa wea, que risa los temas qls que se pegan el antro :xd: :xd: :xd:
 
A falta de comentarios excelsos, cito a un doctor en el área @sebastian_20 y mi amigo con ventaja @EL MAQUINA
Post automatically merged:


Weón, si la mina quisiera culear solamente, tienen a 30 weones listo para la acción.

Queridísimo, si la mina le dió su número voluntariamente y lo invitó a salir tiene la mitad de la corneta adentro (sean o no sus intenciones, mi king).

Al igual que usted pienso que una cita con una mina no tiene pq terminar si o si en un culión, una charla con un par de copetes en un Pub con buena música puede ser mucho más entrete que moquearle la cara.

Como consejo le puedo dar:

- Si te encuentras fome, invita a una pareja extra para que la conversación fluya y no te quedes en blanco.

- No te esfuerces en impresionarla, vieja zorra no es weona :lol2:

- No te pases con el copete o darás la cacha.

- Apela a tus fortalezas sin ser latero, hablar toda la noche de música no funciona.

- Si la mina se te insinúa no dudes en comertela, una es para los vivos. :gafas:

Suerte bebé.
 
Última edición:
Dos cucharadas y a la papa. En caso que sean sexys.

No tengas miedo de tirarte al dulce, las viejas saben a lo que van.

Lo otro, lleva gorritos. Porque una de dos:
1.- Le darán cualquier color para no pegarse una ETS.
2.- Te querrán chantar un guaguazo.
 
que tanto hablai vo, viejo culiao
si a vo te gusta mirar como se culean a tu pareja :lol2:

al menos miro poh wn...tú no la has embocado, puro te la embocan :aloperrito:
Post automatically merged:

Por eso tenís de ávatar unas tetas que ni calientan, porque tu máximo logro y meta es ganar dinero y meterlo en la misms vagina de siempre.
que te van a calentar a voh maricón culiao si puro te gusta que te den por el asterisco...reconócelo y tu vida será mejor clon culiao fome y repetido

y en parte tienes razón adefesio ctm...me saqué la chucha durante 20 años y ahora disfruto el merecido descanso

pero qué sabes de trabajar voh feo ctm si pasái todo el día aquí creando temas wnes y clones pasaos a caca
 
Última edición:
a una mina mayorcita llévala a comer comida peruana, ya perdieron la batalla contra la silueta asi que un goloseo les viene muy bien y comenzando con un tonto pisco sour, les fascina a las generación X. Lo otro es ir al cine y luego a un café y déjala que hable y hable y te encontrará "simpático y tierno", si tienes auto llévalas a la playa a que se saque la foto pal insta con los bracitos hacia el cielo o bien vayan a pasear al templo Bahai, eso les encanta ya que con la edad algunas se vuelven pachamámicas y pintamandalas. Y por último, llévala a bailar al club Eve, se fascinará bailando temas de Frecuencia Mod y Abba.
 
Última edición:
Volver
Arriba