• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas para una mina mayor

Estimado cipadrito, no se preocupe tanto de dónde llevarla...esa es la excusa pal culión posterior. Yo que usted me preocupo mas por recortar el pasto que acompaña su instrumento, comprarse unos boxers decentes, lavarse bien el hocico, ponerse un buen perfume y desodorante y llevar condones. Si te preocupa dónde llevarla, invítala a un bar, preferentemente a una terraza, unos tragos, una tabla y una buena conversación y mientras le mientes, le vas tirando una que otra talla calentona, no te vai a dar cuenta cuando te estén tragando el infernal.
PD: Sé que perdí 2 minutos escribiéndole a un culiao que lo más cercano que ha estado de una vagina, fue cuando lo parieron.
 
Estimado cipadrito, no se preocupe tanto de dónde llevarla...esa es la excusa pal culión posterior. Yo que usted me preocupo mas por recortar el pasto que acompaña su instrumento, comprarse unos boxers decentes, lavarse bien el hocico, ponerse un buen perfume y desodorante y llevar condones. Si te preocupa dónde llevarla, invítala a un bar, unos tragos, una tabla y una buena conversación y mientras le mientes, le vas tirando una que otra talla calentona.
PD: se que perdí 2 minutos escribiéndole a un culiao que lo más cercano que ha estado de una vagina, fue cuando lo parieron.
¿Qué bar, ganador de la vida?
 
¿Qué bar, ganador de la vida?
Soy de Rancagua estimado, pero sé que en stgo hay un barrio en providencia, donde hay hartos bares, tengo entendido que algunos mall también hay was donde tomar y beber, una vez fui a una wea que estaba en un mall de la reina..es donde está la sala XD que promociona un cilantrito..no recuerdo el nombre.
PD: no soy ganador, pero son 42 años bien culiaos y vividos.
 
Uhmm a ver si entiendo, una mujer de 40 se fija en un músico 12 años menor.
Ella tiene plata y tu no.

No te quiere para casarte, eso te lo doy firmado así que relajate. Probablemente solo te vea cómo un tiramigo (colágeno)
 
Que mande contacto y la culeamos entre los dos :buenaonda: :bye1:
Sorry, no quiero vomitar por malos olores. Paso.
Post automatically merged:

Uhmm a ver si entiendo, una mujer de 40 se fija en un músico 12 años menor.
Ella tiene plata y tu no.

No te quiere para casarte, eso te lo doy firmado así que relajate. Probablemente solo te vea cómo un tiramigo (colágeno)
No dije que no tuviera plata, tampoco hablé nada relacionado con pasarse rollos, ni menos matrimonio.
 
Sorry, no quiero vomitar por malos olores. Paso.
Post automatically merged:


No dije que no tuviera plata, tampoco hablé nada relacionado con pasarse rollos, ni menos matrimonio.
Contigo va a vomitar sino te lavas bien el miembro, pendejo ctm bigote de zorra. Ahora pasa el contacto de la wna
 
Mi teoría de mujeres mayores fijándose en hombres menores, es porque los hombres de su edad han hecho mal la pega y probablemente haya tenido siempre sexo de mala calidad.

Aparte de eso, llévala a comer o algún panorama cultural, o su escapada a algún lugar para pasear, todo esto mientras le proporcionas coito de calidad.
 
Mi teoría de mujeres mayores fijándose en hombres menores, es porque los hombres de su edad han hecho mal la pega y probablemente haya tenido siempre sexo de mala calidad.

Aparte de eso, llévala a comer o algún panorama cultural, o su escapada a algún lugar para pasear, todo esto mientras le proporcionas coito de calidad.
Pero comer a dónde por la chucha, pasear a dónde, qué panorama...
 
Pero comer a dónde por la chucha, pasear a dónde, qué panorama...
Para comer tienes el patio Bellavista, Barrio Brasil, Barrio Lastarria (sería la mejor de las 3). Para pasear puede ser su escapada a la playa, si es mucho entonces date la paja de entrar a internet y buscar panoramas, así tal cual. Siempre hay eventos en parques de la ciudad. O no sé po wn, tú eres músico, no sabes donde la podrías llevar a escuchar música en vivo? No la vas a llevar a escuchar metal po wn, pero algo neutro. Hay pubs buenos donde no ponen música flaite (a menos que ella si lo sea).

En todo caso, la primera cita es ir a comer (te recomiendo algo liviano para que no te afecte el desempeño), hablar de la vida y luego al motel. Te recomiendo el Motel Voila en pleno centro de Santiago, Calles Paris y Londres, es una casona antigua y la noche 25-30 lucas (hace tiempo que no voy).

Te digo cómo meterle el pico también?
 
Soy de Rancagua estimado, pero sé que en stgo hay un barrio en providencia, donde hay hartos bares, tengo entendido que algunos mall también hay was donde tomar y beber, una vez fui a una wea que estaba en un mall de la reina..es donde está la sala XD que promociona un cilantrito..no recuerdo el nombre.
PD: no soy ganador, pero son 42 años bien culiaos y vividos.
El tequila es buen dato ahí. Con 2 margaritas queda lista pa los aplausos.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Para comer tienes el patio Bellavista, Barrio Brasil, Barrio Lastarria (sería la mejor de las 3). Para pasear puede ser su escapada a la playa, si es mucho entonces date la paja de entrar a internet y buscar panoramas, así tal cual. Siempre hay eventos en parques de la ciudad. O no sé po wn, tú eres músico, no sabes donde la podrías llevar a escuchar música en vivo? No la vas a llevar a escuchar metal po wn, pero algo neutro. Hay pubs buenos donde no ponen música flaite (a menos que ella si lo sea).

En todo caso, la primera cita es ir a comer (te recomiendo algo liviano para que no te afecte el desempeño), hablar de la vida y luego al motel. Te recomiendo el Motel Voila en pleno centro de Santiago, Calles Paris y Londres, es una casona antigua y la noche 25-30 lucas (hace tiempo que no voy).

Te digo cómo meterle el pico también?
Conozco todos esos barrios, estoy preguntando por un local en concreto.

Motel..., como último caso, para eso la llevo a mi depa
 
Conozco todos esos barrios, estoy preguntando por un local en concreto.

Motel..., como último caso, para eso la llevo a mi depa
No le des tanto calor tampoco, entiendo la presión de salir con una mujer mayor, pero cuando lo hice yo simplemente nos juntabamos y partíamos para alguno de esos barrios, mientras caminabamos y conversabamos ibamos tasando locales, es una wea mutua, recuerda igual que ellas son más mañosas, basta con que el local no sea una pocilga y tenga buena pinta, las mujeres siempre se fijan en la pinta de todo, le gusta sentirse con "clase".

Además, puede que ella ya tenga listo en su cabeza a dónde irán, así que con mayor razón no hay para qué desgastarse planeando cada detalle.
 
Volver
Arriba