• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas para una mina mayor

Le gusté o al menos le parecí interesante a una mina mayor, profesional y medio cuiquita.

Me imagino que si me dio su número para juntarnos es porque busca una salida menos convencional que la que podría tener con alguien de su edad, el problema es que soy más fome que la chucha y no la voy a invitar a carretear o mochilear.

Puede ser lo típico, ir a tomar, pensaba que sería agradable ir a comer a un restorán rico y ahí ver qué sale. Tal vez hasta ella me lo pague, pero qué le puedo ofrecer como "joven".

Ustedes que son viejos y viejas, y se interesaran en un cabro joven, ¿qué panoramas les gustaría?

Le nombré que toco música y prendió altiro con eso. Le podría tocar algo y hasta enseñarle a tocar guitarra o que cantemos alguna weá, yo en la octava de abajo y ella en la octava siguiente. Sería entre esa combinación, pero tendría que invitarla depa y no estoy solo. Por lo que me dio a entender, podríamos ir a su depa y dejar a la bendición con una nana.

La verdad es que no tengo expectativas, solo pasarlo bien, weveando y tomando. Tal vez ni resulte pero ya me da lo mismo fracasar como siempre.

¿Qué les tincaría?

Y que edad tiene la mina???? es rica??? tiene buenas tetas y culo???
 
Con ese razonamiento y descripcion weona no la vas a poner ni aunque la mina ande con una cola dilatadora anal puesta.

Invitar y ensenar a tocar guitarra? pero que mierda? en serio ?

Que la mina deje la bendicion con una nana , llevate unos wenos copetes y te empastillay antes de salir altiro con un sildenafil de 50 mg , compra benzocaina al 3% en crema y antes de ponerte el condon te echay un poco en la callampa con eso te aseguras perder sensibilidad , no irte cortado y gracias al sildenafil la corneta puede estar parada por horas.

Le vas a sacar chispas del ojete , sera realmente inolvidable.

Asi lo hacia en Brasil con las garotinhas.
Dios ha hablado
 
Larry qliao, ya todos te cachamos. Cambia la forma de redactar maricón de closet :sisi3:
 
Bar cuento corto, República con Gorbea

https://barcuentocorto.cl/

lugar piola, buen ambiente, de repente hay música en vivo

un mojito / pisco sour + tabla la san carlina

la conversa va a ir saliendo de a poco y ahí depende de vo como termine la noche (o empiece)

Menos de 40.

Le mandé un audio por Wsp y no me ha respondido. De más lo hace más rato o mañana, pero si tuviera interés ya me habría dicho algo.

Fue todo, fracasé de nuevo :santa:

Wn derrotista, las betustas se duermen temprano....o quizá le están masajeando las trompas de falopio
 
Hermano ponele unos trap del marciake a esa puta culiá, nada mejor

Yo te digo, si vacilaste los antiguos, el marcianeke está a otro nivel, le Dai unos tusi a la maraca y te lo presta sin decoro, de ahí ni se va acordar, el truco es ese

Por otro lado, puta que hay que matar chilenos, arribistas, cagones, raza penca, puta que odio a las soyas qlas wn oh, como decía el. Usuario @Cookie Master ,a este paso hay que quemarlo entero con todo su mierda de gente adentro
 
Última edición:
Pero comer a dónde por la chucha, pasear a dónde, qué panorama...
Wn te han dado mil datos de a dónde llevarla :lol2:
Menos de 40.

Le mandé un audio por Wsp y no me ha respondido. De más lo hace más rato o mañana, pero si tuviera interés ya me habría dicho algo.

Fue todo, fracasé de nuevo :santa:
la weona quería que se la pusieras y vo invitándola a weas “decentes” :lol2: :lol2: :lol2::lol3::lol3::lol3:

pasa el dato de la maraca
con el @Enraged Rolly le enseñaremos lo que es bueno y no tendrá que buscar pendejos culiaos con la tula pasada a queso cottage.
 
Volver
Arriba