• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas para una mina mayor

Chuchetumadre mira:

1- no le pongas reggaeton wn, no muestres la hilacha asaltante qlo. Ponle bon Jovi :sisi3: y la corneta también.




Broderito esa mujer quiere coger con alguien fuera de su entorno habitual.

Sigale la corriente y despues no se acuerda de nada. Mientras mas discreto seas, mas te buscara.

Mientras no la conozcas bien, no la lleves a tu casa o depa. Ha pasado mucho q varias se ponen soltera o divorciada y salen a escondidas del marido. Por eso evita llevar a lugares donde pasas tu diario vivir si no tienes seguridad de ella.
 
Última edición por un moderador:
Wn te han dado mil datos de a dónde llevarla :lol2:

la weona quería que se la pusieras y vo invitándola a weas “decentes” :lol2: :lol2: :lol2::lol3::lol3::lol3:

pasa el dato de la maraca
con el @Enraged Rolly le enseñaremos lo que es bueno y no tendrá que buscar pendejos culiaos con la tula pasada a queso cottage.
Qué chucha, no me han dado nada concreto con nombres de locales
 
lo primero es ir a comer algo y tomar algo conversar de como estuvo el dia , contar anecdotas hacerla reir y despues al delicioso pero ojo... si te apresuras la cagas... pero en ese orden no sea weon y no le de tanta vuelta al asunto. AVIIIIIIIISPATE AWEOOONAOOOOOO :buenaonda:
 
Asumes mal, liceano muerto de hambre.
Post automatically merged:

Ya se me fueron todas las ganas, pensaba llamarla mañana pero tanto weveo me da paja.

Igual le hablaré pero con 0 fe y poco entusiasmo
ajajjajaja beta culiao. jaja te quedo como poncho
 
Bar cuento corto, República con Gorbea

https://barcuentocorto.cl/

lugar piola, buen ambiente, de repente hay música en vivo

un mojito / pisco sour + tabla la san carlina

la conversa va a ir saliendo de a poco y ahí depende de vo como termine la noche (o empiece)



Wn derrotista, las betustas se duermen temprano....o quizá le están masajeando las trompas de falopio
9:42 PM, no hay respuesta :santa:
 
Cómo que no? Si acabas de citar a un wn que te dio nombre de local xd
Solo él y otro, pero después de tu posteo
Post automatically merged:

Wn te han dado mil datos de a dónde llevarla :lol2:

la weona quería que se la pusieras y vo invitándola a weas “decentes” :lol2: :lol2: :lol2::lol3::lol3::lol3:

pasa el dato de la maraca
con el @Enraged Rolly le enseñaremos lo que es bueno y no tendrá que buscar pendejos culiaos con la tula pasada a queso cottage.
Es que a ti que erí chana te llevan a motelear y tomar báltica en el parque solamente, no por eso buscar otras alternativas va a ser malo.
 
yo creo que un buen panorama puede ser invitarla a tu casa, da lo mismo que haya gente, la llevas para tu pieza y luego la invitas a ver el foro tecnológico antronio.cl en conjunto mientras se se ríen a carcajadas y disfrutan de una excelente velada. Cuando se haga de noche le pides un uber y la mandas a su casa pero lo configuras en efectivo para que ella lo pague ;)
 
Quiere puro pelarse la loka, si vas a lo caballero vas a pasar a la friendzone rapidamente , comida rica y despues hechen a pelear los monos , y despues le coversai harto y la escuchas harto, y despues vuelta a la pelea de monos!! eso
 
Quiere puro pelarse la loka, si vas a lo caballero vas a pasar a la friendzone rapidamente , comida rica y despues hechen a pelear los monos , y despues le coversai harto y la escuchas harto, y despues vuelta a la pelea de monos!! eso
Ya fue.

Igual mejor, así trabajo
 


Broderito esa mujer quiere coger con alguien fuera de su entorno habitual.

Sigale la corriente y despues no se acuerda de nada. Mientras mas discreto seas, mas te buscara.

Mientras no la conozcas bien, no la lleves a tu casa o depa. Ha pasado mucho q varias se ponen soltera o divorciada y salen a escondidas del marido. Por eso evita llevar a lugares donde pasas tu diario vivir si no tienes seguridad de ella.

un amigo hacia eso: xataba con una mina y se decian "en 10 minutos mas afuera". la mina salia en su auto del condominio y el loco la esperaba en su auto una cuadra mas alla. luego se iban cada uno en su auto a hacerse pedazos en un motel
 
un amigo hacia eso: xataba con una mina y se decian "en 10 minutos mas afuera". la mina salia en su auto del condominio y el loco la esperaba en su auto una cuadra mas alla. luego se iban cada uno en su auto a hacerse pedazos en un motel

Pasa mucho master, con mujeres de todo sector social. Ahi la culpa la tiene el marido que no debe tener dudas que lo cagan, y que no corta de una vez por sanidad mental, y que prefiere no dividir los bienes y dinero por que es mucho lo que hay de por medio.

Yo conozco un médico de Brasil que está casado con una mujer Fitness, y cuando no está en la casa, la mujer se coge a otros, y ella mismo admite que no lo ama y que lo detesta.

La parte comica que varios patas negras los tiene en Facebook, cuando va a una actividad, congreso o sale a trabajar la susodicha ya está planificando a quien cogerse.

Como decia un tio que era adicto a las bataclanas: Hay mujeres para webear, para coger y para casarse.
Cuando se decida, hagalo bien. De todas formas, si no tiene claro la situacion actual de la mujer mayor, que evite juntarte en un lugar donde podria llegar el marido, pegarte o dejarte la cagada en el lugar.
 
Le gusté o al menos le parecí interesante a una mina mayor, profesional y medio cuiquita.

Me imagino que si me dio su número para juntarnos es porque busca una salida menos convencional que la que podría tener con alguien de su edad, el problema es que soy más fome que la chucha y no la voy a invitar a carretear o mochilear.

Puede ser lo típico, ir a tomar, pensaba que sería agradable ir a comer a un restorán rico y ahí ver qué sale. Tal vez hasta ella me lo pague, pero qué le puedo ofrecer como "joven".

Ustedes que son viejos y viejas, y se interesaran en un cabro joven, ¿qué panoramas les gustaría?

Le nombré que toco música y prendió altiro con eso. Le podría tocar algo y hasta enseñarle a tocar guitarra o que cantemos alguna weá, yo en la octava de abajo y ella en la octava siguiente. Sería entre esa combinación, pero tendría que invitarla depa y no estoy solo. Por lo que me dio a entender, podríamos ir a su depa y dejar a la bendición con una nana.

La verdad es que no tengo expectativas, solo pasarlo bien, weveando y tomando. Tal vez ni resulte pero ya me da lo mismo fracasar como siempre.

¿Qué les tincaría?
Pichula po weon
 
Volver
Arriba