• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pantalla notebook hp dm4.

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Cipadritos, tengo este notebook con problemas de pantalla y no se si es flex o la pantalla que dsta mala.
Dejo unas capturas.
2zejd5v.jpg

Puse un disco de instalacion de windows y queda asi.
Al parecer la pantalla esta bien pero le conecté un monitor por hdmi y no muestra nada.
4rew6r.jpg
 
Me pasó lo mismo con uno que compre unos años atrás, aplique garantía y era el flex de la pantalla, después con el tiempo volvió a cagar y lo envié nuevamente, cuando me lo devolvieron el técnico me dijo, vendalo rápido que va a cagar siempre

Desde algún lugar en tu corazón
 
pusiste bien el flex? prueba girando la pantalla con el notebook prendido y moviendo el flex es puro cable ese jugo.
 
pusiste bien el flex? prueba girando la pantalla con el notebook prendido y moviendo el flex es puro cable ese jugo.
voy a comprar un flex nuevo porque el que cambie estaba usado y me tinca que me cagaron.
 
Quizás cagó la gráfica, era común hasta hace poco tiempo que la gama baja de hp/compaq cagaran las gráficas por sobrecalentamiento (eso explicaría porque el hdmi no te da imagen). La solución es un proceso llamado reballing, pero aún así volverá a joderse al tiempo.

No compres hp/compaq en gama baja, en gama alta HP es bueno pero en baja deja mucho, pero muuuucho que desear (sistemas de refigeración como la callampa y sobrevalorados)
 
Volver
Arriba