• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa'onde virar? Recomendaciones?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Buenas cilantritos, en este misma wea de foro vi un tema parecido y me surgio la misma wea de duda...

Pa'onde virar? Resulta que recien termine hace unos meses el colegio y me dio altiro con la wea de empezar a juntar lukas pa irme a la reconchasumare (obvio despues de estudiar y conseguir peguita) y bueno quiero estudiar ing. Informatica este año, asi que, que onda? Para donde recomiendan irse/emigrar? Supe lo de las working holiday pero no se si alcance a conseguir una antes de los 30 años como dice el requisito. Es buena informatica pa emigrar o ya sea para trabajarla unos años aca y despues hacer la gran masisi? O voy pensando en otra wea mejor?

(El clima no me importa mucho, mientras no sea caluroso en extremo y seco como aca. El frio me vale tula y no tengo problemas con el idioma ya que me gusta esa weaita :spin:)
 
Última edición:
Supe lo de las working holiday pero no se si alcance a conseguir una antes de los 30 años como dice el requisito.
Nueva Zelanda y Canadá hasta los 35.

¿qué chúcha hay en nueva zelandia que todos los culiaos aspiran a irse alla? se me imagina que esta lleno de maricones y chinos
En mi caso particular:
-Working holiday dentro de mi rango de edad (hasta 35 años)
-País con un clima similar al de la zona centro-sur de Chile
-El sueldo mínimo allá es más de lo que actualmente gano como profesional acá, y los gastos son relativamente similares.
-Mi profesión y experiencia laboral es requerida allá (según los indices del gobierno)
-Consiguiendo Working Holiday, relativa "facilidad" para poder quedarse de forma legal con visa de trabajo.

Ni idea el resto. Llevaba bastante rato evaluando paises hacia donde emigrar, y Nueva Zelanda me pareció la mejor opción.
 
Última edición:
a la concha de su madre :sisi3:
 
Informática es muy amplio, ok que estudies y todo eso, pero ¿tienes claro mas menos en que área de la wuea de carrera te vas a enfocar?

Datos y todo el menjunje asociado a ellos será el futuro, aprende a maquetear una hoja de ruta para ti mismo, mirando las tendencias en computación de los países cototos, y en base a eso estudias por las tuyas en paralelo a lo que tu cagada de universidad o cft te enseñen, aprende inglés y sé fluido en el, no solo leer textos técnicos, sino hablarlo bien. con eso estas un par de peldaños sobre cualquier africano o caribeño promedio y podrás emigrar y ser aporte a donde llegues.

Suerte :buenaonda:
 
Volver
Arriba