• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
9:37 ppm en Roma.

Info oficial, en todos lados.
http://edition.cnn.com/

Pueden comentar aqui.
Ojala con mucho respeto, esten o no de acuerdo con todo esto.

Gracias.
 
esta descansando en paz .................................
 
que descanse no má,se fue bien acompañado con el cariño de un montón de gente
 
Mucha pena, el mundo entero eesta de luto, qe fue eso de la flor en el nick? solo Dios sabe lo qe hace, no por una tonta cadena le salvariamos la vida...
con pena, Q.E.P.D.
 
Qué bueno q dejó de sufrir.
Un beso enorme a la distancia.
Mi corazón está de duelo, una vez más...
 
Que pena la dura que pena...pero al final es la ley de la vida todos llegaremos a lo mismo...solo cabe decir...no adios...sino hasta luego....y desear de corazon que tenga un muy hermoso viaje en el camino que acaba de enprender...
 
Una gran pérdida... Sólo espero que el nuevo Papa sea un mensajero de la paz, al igual que Juan Pablo...

Descansa en paz..............
 
Ke sinico todo esto, el Antro es una mierda y el Papa no se merece ke le hagan esto.
A la mente...
 
Necesitaba descansar, ya mucho habia sufrido....una pena enorme y gran perdida para la humanidad
 
mis respetos y condolencias a todo el pueblo catolico... independiente de todo, la mision que trato de comunicar este gran hombre fue dar la paz y tranquilidad a todos... empezemos nosotros los antronianos, demos el ejemplo y respetemos estos acontecimientos...
 
Que el señor lo tenga en su santo reino, ya que fue una persona increible que no creo ver nunca más. Su santidad nos lleva la delantera ya que todos tenemos que llegar alla, espero que nos esperes con los brazos abiertos, cuando llegemos a el reino bonito que tu has partido.
Su santidad descansa en PAZ.
 
juanin dijo:
Ke sinico todo esto, el Antro es una mierda y el Papa no se merece ke le hagan esto.
A la mente...




weones hay en todos lados ¿¿¿¿ quieres ban ????
 
Lamentable

Igual no soy muy religioso, pero me da mucha pena
Ahora ta descansando en paz :)

:matrix_99:
 
Volver
Arriba