• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa Por 2° Vez

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.223
Sexo
Macho
Estimados antronianos, el viernes pasado fui papa por 2 vez de una hermosa niñita....toy mas feliz que la chucha, es mi 2 niñita, fue planificado, asi que la esperabamos con ansias. La primera ya tiene 3 y a esa edad son exquisitas, bueno en todo este tiempo ha sido igual
Ahora estoy terminando algunas cosas puntuales para irme con mi post-natal de 5 dias.
Para el que salga con que: saludos al papa si lo ves por ahi!!! etc...me da lo mismo wn, toy tan feliz que se pueden ir a la cresta solitos.

Cuantos son papas aca en el foro? Como es su experiencia?
 
te felicito... me imagino la alegría que debes sentir.


con mi señora llevamos 3 años intentando y en tratamientos varios y todavía no podemos.


Felicitaciones a ti a tu señora.
 
yo tengo un enano de 3 años.... :omg: es como un terremoto de 1 metro! deja la pura cagaita en la casa!! el unico momento de relax es cuando esta en el jardin.
igual como que queremos tener una niñita...pero no se weon, no me convence mucho la idea... :razz:
 
te felicito... me imagino la alegría que debes sentir.


con mi señora llevamos 3 años intentando y en tratamientos varios y todavía no podemos.


Felicitaciones a ti a tu señora.

Ponele ñeque no mas...ojala te resulte pronto!
 
yo tengo un enano de 3 años.... :omg: es como un terremoto de 1 metro! deja la pura cagaita en la casa!! el unico momento de relax es cuando esta en el jardin.
igual como que queremos tener una niñita...pero no se weon, no me convence mucho la idea... :razz:

Weon, las niñitas al final te dejan haciendo TILT son super amorosas.
 
felicidades, yo tengo a mi compradre cristobal de 6 años y mi polola monserrat de 2 años, son de personalidades totalmente opuestos, pero cada uno a su modo es el cabro de mierda mas rico que pueda existir.

de puro baboso les cuento que ayer fuimos a comprar unos meteriales para unas reparaciones en la casa, fuimos al easy, y a la monse le dio la pataleta y se tiro a llorar al suelo, fue mi señora a levantarla y mas lloro, fui yo a levantarla y le dio mas la wea, nos corrimos haciendo como que la ibamos a dejar sola y el cristobal se nos para al frente de brazos cruzados y nos dice, ustedes dos son muy malos porque hacen llorar a mi monsita, fue donde ella, se agacho le dijo "vamos moncita no llores" y le estiro la mano, la monse le tomo la mano, se paro y salieron caminando los dos de la mano.

fue una de las escenas mas tiernas que recuerde de los dos
 
felicidades, yo tengo a mi compradre cristobal de 6 años y mi polola monserrat de 2 años, son de personalidades totalmente opuestos, pero cada uno a su modo es el cabro de mierda mas rico que pueda existir.

de puro baboso les cuento que ayer fuimos a comprar unos meteriales para unas reparaciones en la casa, fuimos al easy, y a la monse le dio la pataleta y se tiro a llorar al suelo, fue mi señora a levantarla y mas lloro, fui yo a levantarla y le dio mas la wea, nos corrimos haciendo como que la ibamos a dejar sola y el cristobal se nos para al frente de brazos cruzados y nos dice, ustedes dos son muy malos porque hacen llorar a mi monsita, fue donde ella, se agacho le dijo "vamos moncita no llores" y le estiro la mano, la monse le tomo la mano, se paro y salieron caminando los dos de la mano.

fue una de las escenas mas tiernas que recuerde de los dos
:ojazos: que wea mas tierna weon!

yo caxo que el tom me dejo con trauma , fue todo muy dificil desde su nacimiento hasta como los 2 años, yo caxo que tengo miedo a que si tenemos otro hijo sea igual de mañoso que el tom... eso :razz:
 
Wena te felicito, a disfrutar mientras se pueda. Niños chicos problemas chicos, en la medida que crecen los problemas se agrandan, tengo 3 hijos bastante crecedorcitos y te lo digo por experiencia.
 
Yo no tengo hijos , no puedo tener ,pero cuido con mi vieja a mi sobrina de 4 años...disfrútalos a esa edad...despues se vuelven unos monstruos!! jajajaja mentira , son lo mas increible del mundo , la enana me mata cuando llego de la pega y me dice hola conxumai (ctm en su idioma).
 
felicidades, yo tengo a mi compradre cristobal de 6 años y mi polola monserrat de 2 años, son de personalidades totalmente opuestos, pero cada uno a su modo es el cabro de mierda mas rico que pueda existir.

de puro baboso les cuento que ayer fuimos a comprar unos meteriales para unas reparaciones en la casa, fuimos al easy, y a la monse le dio la pataleta y se tiro a llorar al suelo, fue mi señora a levantarla y mas lloro, fui yo a levantarla y le dio mas la wea, nos corrimos haciendo como que la ibamos a dejar sola y el cristobal se nos para al frente de brazos cruzados y nos dice, ustedes dos son muy malos porque hacen llorar a mi monsita, fue donde ella, se agacho le dijo "vamos moncita no llores" y le estiro la mano, la monse le tomo la mano, se paro y salieron caminando los dos de la mano.

fue una de las escenas mas tiernas que recuerde de los dos
:pedobearohmy:
 
Felicitaciones, disfruta lo quemas puedas a tus hijas :jojitos:
 
wena compa, felicidades :)

Si bien yo no soy papá todavía (todavía no encuentro a la que podría ser la madre de is hijos :foreveralone: ), ya me estoy haciendo una idea de lo que significa ser papá... un dia cuando estaba donde unos parientes mi sobrinita de 4 años me pidió que la subiera en brazos... y me hablaba y hablaba y hablaba... estuve como media hora tomandola en brazos... hasta que la tuve que bajar pues tenía que hacer otra cosa... la wea es que me quedó un brazo adolorido y tiritando... ahí me dije "chucha, que hubiese sido de mi si hubiese sido mi hija en vez de sobrina" :ohno: Y no... no esto apurado en ser papá, tengo otras metas importantes que quiero cumplir antes...


Saludos y felicidades de nuevo :)
 
Mis Congratulaciones compadre, te deseo lo mejor a ti y tu nueva hijita y le deseo lo mejor a ti y tu familia, cuidalos y dense mucho amor.
 
Estimados antronianos, el viernes pasado fui papa por 2 vez de una hermosa niñita....toy mas feliz que la chucha, es mi 2 niñita, fue planificado, asi que la esperabamos con ansias. La primera ya tiene 3 y a esa edad son exquisitas, bueno en todo este tiempo ha sido igual
Ahora estoy terminando algunas cosas puntuales para irme con mi post-natal de 5 dias.
Para el que salga con que: saludos al papa si lo ves por ahi!!! etc...me da lo mismo wn, toy tan feliz que se pueden ir a la cresta solitos.

Cuantos son papas aca en el foro? Como es su experiencia?

Felicidades perro no debe existir nada mas hermoso que ser padre :)

pta tengo 19 años y ni se me ha pasado por la mente ser padre :troll: despues que saque mi carrera que vengan los 3 niñitos y la niñita :D
 
Volver
Arriba