• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa Por 2° Vez

Wena chuchetumare, me alegro caleta wn en serio!!! Se nota que por lo que he leído en tus post eres un weón de bien :up:

Yo también soy papá tengo a mi hija de casi 2 años, aunque terminamos con mi expolola por que pasábamos puro peleando y la niña se daba cuenta. Ya no era lo mismo de antes, por muchos motivos.
Pero en fin, ella se quedó con su departamento y yo me acabo de comprar el mío (la próx semana me lo pasan), de todas maneras el tema es para felicitarte a ti ql y no hablar de mis ataos.
La wea es que vamos a tener que compartir experiencias para cuando cumplan 15 años y por supuesto te presto el bate de acero que pienso comprarme. Voh cachai!!

Yo como papá soltero le daré la mejor educación a mi hija que me sea posible, algo mucho más importante que dejarle un terreno o una casa.

Creo que deberías hacer lo mismo. Tratar de que salga hablando inglés de 4° medio y después una U buena, con una carrera que A TUS HIJAS LES GUSTE!!!!

Saludos compipa y felicidades wn, el nacimiento de un hijo es el mejor acontecimiento de tu vida.

:up:

Cuidala harto, no la saques mucho al aire estamos casi en invierno y hace más frio que la cresta y si la llevai a un hospital cuidala mucho los bichos andan pululando. bueno voh ya debi saber esa wea.

yo esa parte la estoy cubriendo, a partir del proximo año clases de artes marciales para el hermano mayor, cuando la monse me diga "papá puedo ir a una fiesta", mi respuesta va a ser "claro hija, cristobal acompaña a tu hermana por favor"
 
Segunda guagua? Debes tener tus buenas lucas.

Felicidades supongo, yo hijos, NI CAGANDO!
 
Tengo un sobrino de 4 años y todos piensan que es hijo mio XD!! Es un plagio barato de mi infancia XD....

Weon más malas pulgas que él no conozco, pero aún así lo quiero.


Wn me pasa lo mismo :ohno: pero indirectamente se les quiere...

Felicidades por tus críos cuídalos harto
 
felicidades, yo tengo a mi compradre cristobal de 6 años y mi polola monserrat de 2 años, son de personalidades totalmente opuestos, pero cada uno a su modo es el cabro de mierda mas rico que pueda existir.de puro baboso les cuento que ayer fuimos a comprar unos meteriales para unas reparaciones en la casa, fuimos al easy, y a la monse le dio la pataleta y se tiro a llorar al suelo, fue mi señora a levantarla y mas lloro, fui yo a levantarla y le dio mas la wea, nos corrimos haciendo como que la ibamos a dejar sola y el cristobal se nos para al frente de brazos cruzados y nos dice, ustedes dos son muy malos porque hacen llorar a mi monsita, fue donde ella, se agacho le dijo "vamos moncita no llores" y le estiro la mano, la monse le tomo la mano, se paro y salieron caminando los dos de la mano.fue una de las escenas mas tiernas que recuerde de los dos
huu ctm la wea tierna...

yo soy padre de una hermosa niña, tiene recien 10 meses pero desde que supimos que venia a este mundo he sido el hombre mas feliz del planeta, cada una de sus sonrisas de sus gracias o de sus primeros pasitos me deja TIL... soy feliz por el solo hecho de que cada mañana le puedo dar un beso a dos de las mujeres mas hermosas de mi vida (son 3) mi hija Leticia y mi esposa....


creo que tocaste el lado sensible de los antronianos wn
 
uta la hembra pesimista por la chucha :angry:

que wena por ti disfruta al crio

Y a voh qué te importa? Una mujer no tiene el deber de tener cabros chicos.

Bien por el weon si se quiere llenar de críos, wea de él.
 
Y a voh qué te importa? Una mujer no tiene el deber de tener cabros chicos.

Bien por el weon si se quiere llenar de críos, wea de él.

Metete la mala onda por la raja . tu crees acaso q todos los hijos son no deseados? Para tu información existe gente q si hace algo por su vida y q la corona siendo padre.

Y andate a wear a otro lado.
 
Metete la mala onda por la raja . tu crees acaso q todos los hijos son no deseados? Para tu información existe gente q si hace algo por su vida y q la corona siendo padre.

Y andate a wear a otro lado.

Uhh me invade el terror tight now :lol2:
 
buena felicidades yo tengo dos niñitos 1 de 9 y otro de 5 y son lo maximo, asi que dsifruta que son lo mejor de la vida
 
Segunda guagua? Debes tener tus buenas lucas.

Felicidades supongo, yo hijos, NI CAGANDO!

No, pero igual tratamos de ser ordenados y programados, por que puta que ta caro el kilo de guagua.
 
Que lindooooooooooooooooooooooooo felicitaciones!!!!!!!
Aún no soy madre, pero ya vendrá, planificado por supuesto :)

Mucha suerte y paciencia!!
 
si no tiene ese deber mejor hubiera nacido hombre :cafe3:

Afortunadamente las solteronas siempre tienen algun deber cuando ya se comienzan a pasar de tueste. Ya sea cuidando hijos ajenos como si fueran propios o a los padres cuando ellos ya no pueden solos, obviamente añorando lo que pudo ser, pero ya no fué. Eso suponiendo que hay siquiera un perro que ladre, que si no...

Sobre el padre del tema. Bien por ti champ, si el plan esta bien armado, mis mejores deseos.

Pero quiero acotar una ultima cosa, ser padre no los hace ser inmediatamente ser los mejores padres ni tampoco superhombres. Son solo padres y a veces me molesta un poco esa creencia de que por tener crios son inmediatamente bendecidos por una sabiduria superior.

Pero repito, bien. Haz bien tu pega y que la sociedad se beneficie con la llegada de gente buena.
 
Volver
Arriba