• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papeles Cagaos Al Wc O A La Basura?

Y que wea prendes encontrar en un BASURERO, AWEONAO, ORO? ORO QUERÍ CONCHETUMADRE? :troll:

Prefiero encontrar papeles de minas meaos, cotonitos y cualquier otro papel, que papeles pintados con caca. Al final dejan el basurero hediondo por la chucha :ohno:
 
a la basura wn, no deseo tapar el water y recoger los mojones del suelo después, pero dobladitos y con la caquita en el interior del pliegue, odio los conchesumadres que tiran el papel con mierda tal cual con la caca apuntando para cualquier lado :nonono:
 
si lo tirai al papelero despuès te queda pasao a mierda el baño po... a al water nomas.
 
me doi cuenta que todos son unos flojos culiaos
se limpian la raja y los tiran al water

esa wea si que es ordinaria, llega visita y ve los papeles cagaos en el WC. :troll:
 
Al papelero no más, me da miedo tapar el water.
Además que sentido tendría tener un basurero en el baño si botas los papeles al wc.

PD: En mi casa hay un papelero con tapa y con una bolsa de plástico adentro, todos los días la sacamos y ponemos otra nueva, así que no hay problemas con olores.
 
Yo a ambos.
Primera limpiada al inodoro o water..
Segunda..tercera limpeada...al basurero...
 
Tirarlos al WC es super antiecológico, ya que eso dificutla el tratamiento de las aguas servidas.

Por eso mismo, los tiro al papelero.
 
papelero po CTM! :nonono:
si no es mi casa al "vater" :troll:
 
Los cigarros que los fumadores tiran en las calles, contaminan las aguas. Un papel con caca es por lo demás, biodegrdable. Siempre los tiro al wáter. La gracia es tener un baño que huela bonito entre cagadas.
 
uno ke caga en la calle se limpia con basura y luego la kema como en USA
 
Depende en todo caso si los usas de primera o de segunda mano, la segunda opcion no te recomiendo usarlos para tirarlos en el W.C., hay riesgos de colapsar el sistema de alcantarillado domestico :troll:
 
Volver
Arriba