• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papeles Cagaos Al Wc O A La Basura?

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
tengo esta excelente duda: cual es destino del papel higienico que usaron para limpiar su potito hediondo?
yo los tiro al wc, por que igual es penca que vengan visitas y vean el basurero asi. aparte no falta el invitado curioso y fetiche que pueda mirar ahi.
lamentablemente no es bueno para el sistema de alcantarillado, pero que mas le voy a hacer.


saludos
 
depende del tiraje del wuater, pero por lo regular los tiro al WC, total los CTM de las sanitarias me cobran por el tratamiento de mis aguas...
 
Sé que no debería pero los hecho por el desagüe no más. Trato de hacer mis acciones ecologicas de otra forma. Aunque lo más bacán es cuando hago caca y el papel me sale limpio...ahi lo uso pa sonarme los mocos o lo guardo pa una proxima vez...esa onda jajaja.
 
despues te saldrá la mierda por todos los lugares de tu tratamiento de aguas servidas wn, olerás como ella misma, y se te tapará el water y saldrá disparada inundandote el baño de porqueria :P
 
depende del tiraje del water y de la cañeria, si es de cañeria pequeña y mal tiraje los papeles te pueden trancar el baño tener una linda cascada de mierda XD
 
yo los papeles con harta caca los tiro al water pa que se vayan junto con mi mierda :lol2:
ahora los papeles que salen casi con una pequeña mancha de palomitas esos los tiro al papelero del baño.

al final la empresa culia me cobra igual por el uso de alcantarillado :sisi:
 
un basurero lleno de papeles con caca? la wea flaite weon XD
al aguita no mas y tirar la cadena
 
Por lo general se va al wc, pero si se anda turistiando y toco un water viejo el papel se va al tarro para que la wea no se vaya a tapar... (ya me paso en un carrete :lol2: ) ademas hay que justificar el cobro por el tratamiento del agua :hands:
 
Basura, pero bien arrugado. ME carga mirar un papelero donde se vea la caca de otros en papales abiertos.
 
Por lo general se va al wc, pero si se anda turistiando y toco un water viejo el papel se va al tarro para que la wea no se vaya a tapar... (ya me paso en un carrete :lol2: ) ademas hay que justificar el cobro por el tratamiento del agua :hands:

no such thing, buddy
 
al water :cafe3:
wea cochina tirarlos al basurero
además los papeles higienicos, estan hechos para degradarse rapidamente en contacto con el agua, por lo que no contaminan tanto
 
jajaja los weones huasos que tapan el water con papeles :huaso: :lol2:
 
al papelero del baño obvio, pero del segundo en adelante :troll:
el primero lleno de mierda lo echo al WC :troll:
 
Volver
Arriba