• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papeles notariales

Chevi

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
11.665
Sexo
Macho
Hago la consulta por acá antes de llamar a la notaria, se me perdió un papel de una venta de auto de la notaria y lo necesito, en las notarias tienen copias para estos casos o Cage?
 
Hago la consulta por acá antes de llamar a la notaria, se me perdió un papel de una venta de auto de la notaria y lo necesito, en las notarias tienen copias para estos casos o Cage?

Llame a la notaría. Las compraventas de vehículos van con número de repertorio, así que le pueden hacer ahí mismo la copia notarial, previo pago de un módico precio, baisano. Si no sabe el número, recuerde la fecha, quizá con ese dato la sacan.
 
ellos tienen archivadas todas las weas que hacen por cierto tiempo...si fue hace mucho, te van a mandar al archivero judicial.
 
Creo que en las notarías guardan una copia por un año, si sabes la fecha no creo que tengas problemas en pedir una copia del documento.
 
Creo que guardan copias pero debes pagar...
omg-chavo-del_8.gif



Como ya te dijeron, se puede... pero el lunes poh weón, hoy la wea está cerrada.
 
si tienen , la copia cuesta como 25 lucas.

como lo se? el 2020 copre mi camioneta y en la notaria me dijeron que no perdiera el documento de la transferencia pues era importante hasta tener el padron , ademas que pedir una copia costaba minimo 25 mil.
 
Volver
Arriba