• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papitos Y Mamitas... ¿ Se Tatuarían El Nombre De Sus Hijos ?

jamas, ni que estuviera en la carcel

nike.png


ya cumpliste o por buen comportamiento :troll:
 
claro, con letra gotica

en los antebrazos pa caso de los pungas jurgoleros o en la cola pal caso de las maragas de cafe con piernas :cafe3:

preferiria algo mas sombolico que el nombre, en mi caso.
 
weno, aprovecho de dar mi opinion, ya que cuando abri el tema no la di.

NICAGANDO me tatúo, ni el nombre de mis hijos ni otra wea, que wea mas cuma que andar tatuandose, ni que fueramos judíos en campos de concentración.

respeto a quienes lo hagan, pero yo NICA
 
Porque les parece de rotos tatuarse?
Mi hermano se tatuo y es un tipo mucho mas decente que lo que dejan ver muchos antronianos aca.
Pero los nombres son horrible de flaytes, repito, no conozco a nadie personalmente que sea de bien y que tenga esoa tatuajes culeados. NADIE, y conozco como a 30 weones asi.
 
No, porla simple razón que no debo demostrarle a todo el mundo mi afecto por ellos :hands:

ni cagando haria esa wea en toda indole....
 
Los hijos son para siempre asi que no es lo mismo que tatuarte el nombre de la polola, yo no soy flaite ni nada
por el estilo, siempre he estado con mi hija, asi que no tengo ningun cargo de conciencia y mi respuesta definitiva
es SI, DEMAS QUE ME TATUARIA EL NOMBRE DE MI REGALONA
 
Porque les parece de rotos tatuarse?
Mi hermano se tatuo y es un tipo mucho mas decente que lo que dejan ver muchos antronianos aca.
Pero los nombres son horrible de flaytes, repito, no conozco a nadie personalmente que sea de bien y que tenga esoa tatuajes culeados. NADIE, y conozco como a 30 weones asi.

Los weones decentes con tatuajes que he visto son contadas excepciones, al weonaje general al que uno les ve tatuajes son los típicos flaites tipo washiturro con cortes sopaipa y poleras sin manga, y ni hablar de los flaites caneros. O sea, los rotos, flaites, delincuentes y picantes son el mayor porcentaje de tatuados.
 
Los weones decentes con tatuajes que he visto son contadas excepciones, al weonaje general al que uno les ve tatuajes son los típicos flaites tipo washiturro con cortes sopaipa y poleras sin manga, y ni hablar de los flaites caneros. O sea, los rotos, flaites, delincuentes y picantes son el mayor porcentaje de tatuados.
Tatuajes caneros y letras. Tu lo has dicho.
Tatuar es un ARTE!. Me dan gracia los weones que dicen que los tatuadores son unos vagos de mierda, porque no lo son. Dehecho probablemente no lo sepas, pero se deben estudiar ciertas cosas para llegar a ser un buen tatuador, o simple y llanamente, tener un don natural. Estar HORAS con la maquina sin perder el pulso, haciendo las correctas mezclas de colores, los correctos trazos, haciendo los correctos pinchasos no es de menos, probablemente sea algo que requiere mucha mas habilidad y paciencia de lo que crees. Asi que no compares a un canero estupido o flaytes de mierda que se tatuan puras mongoladas para creerse "shorizos" con la expresion que da un tatuaje.
Investiga mas weon.
 
si lo haria es mas pretendo hacerlo durante este o el proximo año y no lo encuentro flaite como una rosa en la teta, son los nombres de mis hijos a los que adoro por sobre todo y al que lo encuentre flaite wea de ellos
 
nop.. porque no tengo hijos, aparte no me gustan los tatuajes
 
Volver
Arriba