• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papitos Y Mamitas... ¿ Se Tatuarían El Nombre De Sus Hijos ?

Quizá no el nombre porque es muy obvio, pero si algo representativo y con lo que me sienta identificado con mis hijos... si hay weones que se tatúan cualquier wea, porque no algo que represente a lo que mas amo en la vida... a veces no sé porque me siento como si estuviera entre pendejos... no todos los que nos tatuamos somos flaites... de hecho el tatuaje existe desde antes que existieran flaites, rockeros, reclusos, etc... como tan cerrados :porqueami:
 
estoy haciendome una manga con toda mi familia en caricatura llevo hasta el momento a mi hermano y madre, Luego cuando crezca mi hijo, tambien estarà ahì-

Para los weones que dicen que tatuarse nombres de hijos es de flaite, estàn equivocados cualquiera puede llevarlo, joven, adulto, viejo mujer, etc incluso a un amigo metalero le he tatuado a sus 3 hijos en nombre y no se ve para nada "cuma" depende de la tiporfìa y obviamente de la persona.

Los flaites se hacen hartos tatuajes de letras con nombres de eso no hay duda, pero que a cualquiera se le vea asì, no lo creo.
 
Encuentro aweonao tatuarse el nombre de los hijos porque si es por expresar una forma de cariño hacia ellos, no es necesario tatuarse sus nombres... existen otros modos.
 
tatuarte los nombres con la esperanza de que sean tus hijos :troll:
 
ahora cada wea que la gente hace es flaite D: , los culiaos sin argumentos... yo no me tatuaría el nombre pero si me haria un tatuaje representativo de mi hija. y tbm hay que tener cuidado ya que si deseas donar sangre, no se puede hasta en 1 año... y depende tambien del grupo sanguineo. saludos !
 
Tatuaje = marginales , flaites de cárcel .. corta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Encuentro aweonao tatuarse el nombre de los hijos porque si es por expresar una forma de cariño hacia ellos, no es necesario tatuarse sus nombres... existen otros modos.
Lo puedes decir más fuerte, pero no más claro. Igual que andar poniendo fotos de los hijos, ese tipo de hueás no demuestran nada wn, todo va en el trato y en tu desempeño como padre.

Con respecto a tatuarme yo el nombre de un hijo, en mi caso nunca lo haría, nunca sé cómo va a ser mi relación con él, si se va a portar bien conmigo o no (omitiendo los típicos errores que se cometen cuando joven obviamente, que son entendibles, para mí por lo menos)... En todo caso no pienso en tener hijos, ahora como estoy al menos no estoy en las condiciones de ser padre, hay que ser honesto y pensar primero antes de dárselas de osado en este tipo de casos.
 
Lo más cuma es andar roteando y tratando de flayte por prejuicios weones...

En mi caso tengo un maori en el brazo que en centro tiene 3 M entrelazadas una por mi amado padre (QEPD) mi maravilloso hijito y yo.

Tengo amigos con mil veces más monto, educación y cultura que la manga de wns que tratan de flayte a medio mundo y que tambien están tatuados... obviamente en lugares que no afecten tu desarrollo profesional...

si encuentro cuma tatuarse el antebrazo ... en el caso de los futbolistas lo hacen pq pueden y es común en su rubro.

Slds.
 
no tengo tatuajes pero si decidiera hacerme uno sin pensarlo mucho seria algo relacionado con mi hijo... su nombre o su cara :)
 
creo que ya a adquirido un perfil de flaite eso de andar tatuado con el nombre del hijo, mujer, amante, etc

yo no me tatuaría ni cagando
 
... en los antebrazos y con letra manuscrita?

nopes!

...a menos que quieras verte como repartidor de gas :cafe3:
 
Volver
Arriba