• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paquetes turisticos??

CHARCORE

Ocios@
Registrado
2006/06/27
Mensajes
416
los paquetes tursticos convienen?... sera mejor comprar solo el vuelo?...estaba viendo unos a buzios pero la verdad prefiero preguntarles a los viajeros de aca... sale barato la comida alojamiento y esas cosas???

gracias antronianos
 
Hay dos casos en los que conviene:

1) Tener un problema en las piernas
2) Tener más de 55 años
 
En mi experiencia, conviene cuando uno tiene poco tiempo para conocer algún lugar turístico preciso y tienes el dinero suficiente para darte algunos "gustitos".

Por ejemplo: Machu Picchu.

Te subes al avión, pasas por Lima, al hotel, al otro día temprano a Cusco, a la tarde hotel, de madrugada a Machu, subes, bajas, hotel a dormir, ducha, al otro día avión a Lima, hotel y por la noche viaje a Chile de vuelta a Santiago :razz: Listo, 5 días.

En lucas es casi lo mismo que gastarías en alojamiento de nivel medio y comidas también buenas.

Pero siempre hay alternativas mas económicas y esas alternativas incluyen visitas que no planeaste, aventuras que no programaste, lugares que NO sabías que existían y los conociste por "datos" o por casualidad nomas.

Y ahí está la esencia del viaje: la aventura.

Pero ambas opciones son completamente válidas.

DD
:gato:
 
Los paquetes salen un poco más caro, pero vas a puro disfrutar y no preocuparte por nada. Te ahorras el tener que preocuparte de donde alojar, qué comer, en qué viajar, etc... Pero lo malo es que es todo muy rígido, y no tienes la oportunidad de improvisar.
Ir a la vida, sale más barato (levemente), pero tienes que preocuparte de que no te caguen, ver que comer, buscar alojamiento y coordinar los pasajes; pero nadie te obliga a seguir una rutina.
 
Hay paquetes turísticos en que solo hacen la logística y tu decides que hacer. Lo que menciona el resto es otra forma. Mejor decide que quieres hacer, solo descansar o ir a conocer.

Enviado desde acá para allá
 
comparto absolutamente con el contertulio disfruta :sisi: .
 
gracias muchachos y me imagino que los sitios para comprar son "atrapalo", "viajes falabella" etc o tiene algun dato???
pa compartir
 
En mis últimos viajes he visto por mi cuenta los hoteles, sale más baratoy tienes mucha más opciones. Pero trata de hacerlo con harto tiempo de antelación, sale mucho menos
 
Los paquetes incluyen pasajes en avión, traslados al hotel, alojamiento y comidas y tours.

Todo eso lo puedes comprar por separado y puedes ahorrar mucha plata.

Los paquetes están armados en forma rígida, y muchas veces los mismos hoteles tiran ofertas muy buenas de all inclusive que si te das la paja de buscar y comprar por separado puedes alargar tus vacaciones o gastar mucho menos. Lo mismo con los pasajes de avión y los tours.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
En lo personal prefiero y con el programa listo...igual si un tiene un poco más de Lucas puedes tomar algún tour del lugar y conoces y deja de ser rígido el viaje..

Sí vas por las tuyas a lo mejor ahorras Lucas conoces más etc..

Pero andarás todo el día estresado buscando donde quedarte, sin conocer el lugar, con miedo a que te caguen etc.

Las vacaciones son sagradas, el descanso del rey, para mi no se tocan. Sí andas con la del cagao quédate en Chile,si quieres pasarla bien y tomarte unas vacaciones como corresponde y no pasar malos ratos PAGA!!! Seria.
 
los paquetes tursticos convienen?... sera mejor comprar solo el vuelo?...estaba viendo unos a buzios pero la verdad prefiero preguntarles a los viajeros de aca... sale barato la comida alojamiento y esas cosas???

gracias antronianos


No convienen ni por lucas ni por horarios.


Weon, las vacaciones son precisamente para dejar de lado la rutina de mierda del dia a dia, eso de levantarse a tal hora, bañarse, desayunar, salir a tal hora, almorzar, volver a tal hora, etc :ohno:

Si vas con esas mierdas de tours... :ohno: andar con un grupo de turistas, tener que esperarlos, o no poder pasar mas tiempo en algo porque a X hora parte el bus y weas asi... eso es pa pajarones culiaos.


Busca hotel por separado en internet, informate por el mismo medio sobre el lugar al que vas, y muevete por tu cuenta wn, asi aprovechas de conocer gente y hacer buenas migas con los wnes de alla. Al menos asi viajo yo y me funciona la raja, y si vuelvo a algun lugar que ya haya visitado, no tengo que gastar en hotel porque he hecho amistades que me tienen las puertas de sus casas abiertas para alojarme con ellos.

Ahora si prefieres andar en un bus con purps turistas de mierda que se mueven para todos lados dentro de una burbuja como el sacoweas que posteo antes que yo, alla tu.
 
Volver
Arriba