• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parásitos del Frente Amplio se suman a la acusación constitucional contra Marcela Cubillos

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Frente Amplio envió un comunicado para sumarse a la acusación constitucional

fa-640x299.jpg


Los diputados Camila Rojas (Comunes), Gonzalo Winter (Convergencia Social), Tomás Hirsch (PH) y Pablo Vidal (RD) firamron una declaración en nombre del bloque dando a conocer su postura.

El documento señala que “consideramos que los argumentos presentados como fundamentos para el actual libelo podían ser fortalecidos, así como también requerían ser enfocados de manera aún más clara en el futuro de la Educación. En este sentido, estimamos relevante incorporar nuevos elementos, que contribuyan jurídica y políticamente a una acusación contundente”.

Además, agregaron que “el FA presenta al conjunto de la oposición la iniciativa de reestructurar la propuesta de acusación constitucional, y considerar un nuevo capítulo que apunta a sendas infracciones a la Constitución que, a su vez, se pusieron en tensión a la hora de enfrentar la movilización encabezada por el Colegio de Profesores”.

Este nuevo capítulo del libelo apuntaría a “la discriminación arbitraria de la que han sido objeto las educadoras diferenciales y de párvulos (….). Con estas consideraciones políticas, sociales y jurídicas, el Frente Amplio se dispone a la acusación”, consigna el matutino.

Cabe recordar que la ministra Cubillos afirmó hace poco más de una semana que “las acusaciones constitucionales son una herramienta y una facultad que tienen los diputados y está establecida en la constitución. Para que opere, tiene que acreditarse no tener diferencias políticas con un ministro, sino que incumplimiento de la ley”.

En la misma línea, la secretaria de Estado aseguró que “yo no solamente he cumplido cada una de las leyes al pie de la letra, sino que he sido especialmente proactiva en velar porque la ley se cumpla”.

https://www.radioagricultura.cl/pol...nstitucional-contra-la-ministra-cubillos.html
 
seguro la tipa esta hizo todas las mierdas progres pensando que los zurdos la amarian o respetarian :lol2:
por weona la mearon, es que si yo hago cosas progres ellos me amaran, me protegerán, seran mis aliados, wajajajajkajajajajawajajajajaja eso se llama quemarse con el mismo fósforo que enciende el fogón de la cocina. por tonta weona le paso, QUE SIMPLEMENTE SE AUTODESTRUYAN SOLOS, eso nos aliviana la pega de erradicar a todas estas ratas rastreras del Estado y ahorrarnos raticidas.
ehc0ht.jpg
 
Por wueona tonta le paso a cubillos....la.oposicion se ha convertido en una maquina subversiva que han arrastrado a la fuerza a posiciones mas de centro, como la DC
En cierto sentido, recien algunos se estan dando cuenta de la trampa que han puesto estos csm....onviamente organizados entre ellos y con el puto foro de sao paulo


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Por wueona tonta le paso a cubillos....la.oposicion se ha convertido en una maquina subversiva que han arrastrado a la fuerza a posiciones mas de centro, como la DC
En cierto sentido, recien algunos se estan dando cuenta de la trampa que han puesto estos csm....onviamente organizados entre ellos y con el puto foro de sao paulo


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Frente Amplio lo hace brillante, se supone que Piñera le da trato preferencial a Evopoli para generar lo que ahora hace FA, pero Evopoli es tan ABC1 que le falta mucha calle para instalar problemáticas en la población.

La supuesta agenda parlamentaria debería gestionarla Evopoli, via Blumel, y hasta ahora, todo ha sido problema para el gobierno.

En ese sentido la UDI era más eficaz, a pesar de ser pinochetista y todo el cuento, sabía llegar a la población, salir más allá del fundo y de la casona.
 
Frente Amelie cada vez es mas repugnante...
Ya lo he dicho muchas veces acá: el problema del gobierno actual es que trata de gobernar dándole el gusto a gente que NO ES SU VOTANTE NI JAMÁS VA A VOTAR POR ELLOS hagan lo que hagan.
No sacan nada con llevarle el favor al FA si jamas van a votar por ellos.
 
Volver
Arriba