• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para arrancarme a la playa que papeles debo tener ???

El papel de víctima y betun en la cara, llegas donde otros jamás llegarían
 
Hay q ir infectado o te infectan allá?


Buen día gente!!
No puedo estar más contento de pertenecer ¡POR FIN! a esta bellísima comunidad, un momento que me servirá para recordarme que, por lo menos algunos sueños SÍ se logran.
Descubrí el Antro casi hace un año, justo cuando me percaté de que bajo la tula tenía unas weaitas que sobresalían al tacto... Pero no me creaba cuenta, desanimado por la escasez de historias, la poca gracia al contarlas y el no tener opinión alguna, me límite a leerlos desde las sombras cada día festivo.
Pero hoy salgo de las cómodas sombras para despejar mis dudas.


Estuve asustado, no podía dejar de mirarme, analizando las cinco pústulas que me salieron, dos en la tula y las otras tres en los cocos. Buscando en internet, primero pensé que tenía cáncer y si no se me caía la tula a pedazos me la iban a tener que cortar en el quirófano.
Estuve a punto de ir al doctor pero opté por seguir leyendo. Lo más probable es que fuera VPH y me tranquilicé al darme cuenta de que la gran mayoría de la población tenía el papiloma, sólo que muchas cepas no generaban verrugas y las que las generaban, en general, no eran peligrosas.


El tema es que el VPH dura aproximadamente 2 años activo en el cuerpo...
Entonces que me recomiendan, ¿ir a una farmacia y comprarme una crema antiverrugas? ¿ir al doctor? (ando pato) ¿o probar una mierda más casera? Le conté a mi abuela y me recomendó limpiar las verrugas con agüita de pingo pingo, claro que no le conté que las tenía en el cabezón, aunque demás que cachó y me estaba agarrando pal webeo.

Ayuda :ohno:
... :lol2:
 
Si me quiero arrancar en bus a Cartagena por ejemplo, que papeles debo pedir y donde?? se han arrancado ahora que los cierres estan mas relados o son de los que respetan al 100% lo que dice el chico Paris?
pasaporte sanitario en www.c19.cl y permiso de la comisaria virtual
 
Ni idea tocallo, sólo se que de desconfinamiento 3 a region desconfinamiento 3 niún atao
 
Volver
Arriba