• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para cerdos principiantes en el gym, que plan de rutina es mejor?

Trata de tener relaciones sexuales 3 veces a la semana X 1 hora; y alimentarte con atún o con jurel en tarro, huevos duros y arroz blanco.

Los primeros días sentirás dolores en los femorales y músculos del glúteo, u otras articulaciones según la posición que adoptes durante el coito.

Los alimentos antes descritos son proteicos y liquidan la sensación de hambre, a su vez que te hacen el "estomago más chico" con el tiempo; es decir, si sigues constantemente esta dieta, con los meses no podrás "chanchear" ni comer en abundancia pues tu estómago se habrá acostumbrado a las pequeñas porciones; tanto así que si intentarás alimentarte como siempre lo hiciste en el pasado terminarás sintiéndote mal, todo hinchado.
 
Primero, CÁMBIATE DE GYM, uno donde los trainer te ayuden. No pagaría ni cagando un lugar donde los que tienen que orientarte sean unos weas con sueño. Se supone que uno paga pa saber también, si no es weá de llegar y usar máquinas así como así. Imagina que tienes alguna condición, no sé, algo como una hernia discal y usas una máquina que te haga pico las vértebras a la primera carga. Si es un gym donde no te orientan, no vale la pena.
Esto mismo venia a comentar, por qué estás en un gym donde los wnes pencas de los entrenadores ni siquiera son capaces de darte una rutina? Al menos deberían hacerte una evaluación inicial y armarte una rutina para seguir durante un mes y donde vayas alternando cardio con pesas, por ejemplo, dependiendo de lo que quieras conseguir, y sin riesgo de lesión o de sufrir alguna dolencia física. Y eso es lo básico que se les pide, si el gym tampoco es barato.
 
El primer mes preocúpate de la alimentación y ejercicios combinados.
Primero forma el habito y prepara el cuerpo para lo que viene, de ahi ya puedes hilar mas fino.

NO TROTES. Si tienes sobrepeso no hagas ejercicios que te hagan mierda las articulaciones. Si quieres hacer algo de cardio para mejorarlo aplica bicicleta o eliptica.
De hecho para personas con sobrepeso es mejor que hagan bicicleta como cardio, aunque sea lento, recién cuando ya están en el peso que pasen a eliptica, el trote es solo para cuando ya estén en forma.

La bicicleta debe estar a un peso en que lo sientan, si no lo sienten entonces no sirve de nada hacer bicicleta

Ah, y el máximo que deben perder de peso es medio kilogramo a la semana, si es que pierden más que eso es que algo están haciendo mal.
 
No te compliques tanto la vida y empieza metiendo pocos ejercicios, o sea, sentadilla (ojalá frontal y trasera), press banca, peso muerto y algún press por encima de la cabeza. Esto puedes complementarlo con hip thrust, estocadas y sentadilla búlgara para trabajar/estabilizar glúteos y así no te vayas a tener lesiones articulares de cadera y rodilla (no es necesario meterlos todos juntos ni todos los días). Y para fortalecer articulaciones del tren superior mete ejercicios de triceps, biceps, trapecios, espalda, hombros, y cómprate unas bandas elásticas para que fortalezcas la cintura escapular y evites lesiones de hombros (también puedes aprovechar para reforzar tren inferior).

Lo otro es que tienes que hacer abdominales y lumbares para que tu espalda sea fuerte y no empieces a tener molestias... Y creo que eso sería todo (si quieres hacer algo de ejericicio aeróbico parte con bici estática 30 minutos 2-3 veces por semana al final del entrenamiento).

Mmm y los estiramientos siempre déjalos para el final (estiramientos de +20 segundos) y no es necesario hacerlos todos los días.

Los ejercicios deberías hacerlos a 3 series × 12-15 repeticiones y mantenerte así unos meses (el peso lo manejas tú... Si con 30 kg puedes hacer 20 repeticiones, sube el peso hasta que encuentres uno que no te permita hacer + de 12-15), ya que, tienes que estructurar tu cuerpo escombro para que en el futuro aguante más intensidad, por eso debes fortalecer músculos, ligamentos, tendones, articulaciones y blablabla (los tendones y ligamentos tienden a estar retrasados con respecto a los músculos varios meses).

Resumen:

entrenamiento base = Sentadilla, press banca, peso muerto, press militar.

Accesorios = el resto que te dije.

PD: En cuanto a comida = sentido común... Sabes perfectamente qué comer, qué no comer y qué weas dejar o disminuir... Pero más o menos así:

70% de carbohidratos (4-7 g/kg), 20% de proteínas (1,5-2 g/kg) y 10% de grasas (0,8- 1,5 g/kg).

Así que, en base a eso, busca las mejores fuentes y toma harta agua, ojalá 3 litros.

:lol:
Post automatically merged:



Se nota que usted sabe.

Pero... No es necesario llegar al fallo y menos de forma continuada porque sólo va a freírse el sistema nervioso y las glándulas suprarrenales además de crear cortisol que en exceso es malo para la vida y entrenar en general :sisi3:



En mi opinión una hombre de verdad debería poder hacer mínimo 100 kg de peso muerto sin haber entrenado en su vida hahaha :lol:


Hahaha usted si que sabe :lol:



Es bueno hacer ejercicio aeróbico como complemento, ojalá interválico... Sobre todo para el corazón :lol:
Te faltó el entrenar con gravedad aumentada

c9dc730356cdbfb5c9d66db11f736bc5.gif
 
Eso, me metí al gym, pero no tengo un plan y los profes solo jotean minas.

Soy el típico forotecnologista de brazos flacos tetas grandes y guaton.

Por ahora partiré con máquinas de polea pero no sé cómo hacerme un plan. Si es conveniente hacer Cuerpo Completo día por medio (con un día de descanso) o si hacer un día de brazos y pechos y otro día de piernas y abdominales (ahí serían solo 5 días por tanto con una diferencia de 3 y 2 días).

Vale como descanso para el cuerpo el que un día haga brazos y al día siguiente haga piernas?
Compa metase a hacer HIT, es defensa personal con entrenamiento funcional con cardio, es muy bueno. :sisi:
 
Le tengo respeto a las pesas y aún no estoy en condicion encuentro de levantar una sin que se me vaya para el lado aunque sea el puro fierro.
Me centrare en las poleas
 
Si recién empiezas olvídate de poleas o máquinas "fijas".
Los 5 ejercicios compuestos que debes hacer si o si:
Press militar
Press banca
Sentadillas con barra
Peso muerto
Remo como barra.
 
Para ser principiante no es necesario hacer rutinas tan estrictas sino la wea que te de la gana pero bien hecho onda 3 sesiones de 15 repeticiones cada una, todo sirve, pero en especial si estas gordo hacer cardio antes y despues de las pesas, 10 minutos trotando suave y los ultimos 5 le das hasta morir , el cardio es vital para lograr avances sino de nada sirve hacer pesas siendo gordo

Digo onda no ser tan estricto porque da lo mismo si te pide mas los brazos hacer harto brazo e ir complementando de por medio ejercicios de pierna, pero lo habitual es un dia hacer 3 o 4 sesiones de biceps, 3 o 4 de triceps, y otro complementario, al otro dia 3 o 4 de piernas, y comolementarlo con espalda, onda para que descanse tu cuerpo al otro dia y no quedes hecho mierda
Eso y el peso lo defines según te comienza a costar más en la repetición 13 más o menos.
 
Eso, me metí al gym, pero no tengo un plan y los profes solo jotean minas.

Soy el típico forotecnologista de brazos flacos tetas grandes y guaton.
pideles el plan, es parte de lo que estás pagando al ir al gimnasio, lo unico malo es q te van a pellizcar los rollos con una weaita y duele un poquito :sadcry:
 
Eso, me metí al gym, pero no tengo un plan y los profes solo jotean minas.

Soy el típico forotecnologista de brazos flacos tetas grandes y guaton.

Por ahora partiré con máquinas de polea pero no sé cómo hacerme un plan. Si es conveniente hacer Cuerpo Completo día por medio (con un día de descanso) o si hacer un día de brazos y pechos y otro día de piernas y abdominales (ahí serían solo 5 días por tanto con una diferencia de 3 y 2 días).

Vale como descanso para el cuerpo el que un día haga brazos y al día siguiente haga piernas?
Vístete de mina para que los profes te joteen y te pesquen.
 
Puta movieron este tema a este subforo muerto

He estado yendo todos estos días.
He centrado mi alimentación en proteínas y bajo en carbohidratos (como de alimentos sanos).
He seguido una rutina de empuje, jale y piernas.

Pero los profes acá me retan porque no sigo las rutinas del gym genericas. Aún no levanto barras porque debo estar seguro de mi postura, pero he suplido eso con mancuernas y pesas rusas (se enojan porque uso pesas rusas).
Todos los profes son wns flacos con brazos tan delgados como los míos.

No se wn, no se si estoy bien, mal, necesito saber algo.

Los pesos que levanto para la mayoría es poco o liviano pero para mí es harto debido a que soy debil. No sé si está rutina la puedo hacer en esa condición o debo centrarme en el full body que le gustan a los profes.

Sobre cómo hago los ejercicios, inhalo hago la fuerza exalando, y en el retroceso lo hago tan lento como la velocidad que me demoro al inharar
Post automatically merged:

Eres gordo antroniano o soyero de 50 kilos ñuñoino:ear:
Tengo un sobrepeso de 12 kilos y 26 de grasa corporal, listo para hacer manteca de cerdo
 
Última edición:
Puta movieron este tema a este subforo muerto

He estado yendo todos estos días.
He centrado mi alimentación en proteínas y bajo en carbohidratos (como de alimentos sanos).
He seguido una rutina de empuje, jale y piernas.

Pero los profes acá me retan porque no sigo las rutinas del gym genericas. Aún no levanto barras porque debo estar seguro de mi postura, pero he suplido eso con mancuernas y pesas rusas (se enojan porque uso pesas rusas).
Todos los profes son wns flacos con brazos tan delgados como los míos.

No se wn, no se si estoy bien, mal, necesito saber algo.

Los pesos que levanto para la mayoría es poco o liviano pero para mí es harto debido a que soy debil. No sé si está rutina la puedo hacer en esa condición o debo centrarme en el full body que le gustan a los profes.

Sobre cómo hago los ejercicios, inhalo hago la fuerza exalando, y en el retroceso lo hago tan lento como la velocidad que me demoro al inharar
Post automatically merged:


Tengo un sobrepeso de 12 kilos y 26 de grasa corporal, listo para hacer manteca de cerdo
Con mancuernas y pesas rusas puedes reemplazar todos los ejercicios de barras. No te preocupes tanto de los pesos ni velocidad con que hagas los ejercicios con buena tecnica, sólo tienes que hacerlos bien y hasta el 80% de tu límite máximo
 
Volver
Arriba