• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para decir CTM papito papá: Niño jugaba a las escondidas y se ocultó en contenedor: apareció a 3200 kilómetros de casa tras 6 días

FAFD4390-8854-457-F-A70-C-D65-FB97-B3-C30.jpg


Amateur

con eso no se juega hermano
 
Creo que tienen casi listo ese caso, el año pasado en alemania detuvieron a un wn acusado de abuso sexual y otros cargos, el punto es que este wn estaba en la zona cuando la niña desapareció, testigos lo ubican dentro del área y ya tenía prontuario en esos años, lo triste de esto es que según leí, este ctm la habría asesinado ese mismo dia:sadcry:
Sabes yo lei algo asi pero nunca llegue a una info de fuente confiable de esa hipótesis
 
Escondiéndose o buscando una mejor vida? Seguro pensaba que el container venía a chile
 
Parecido a lo que le pasó al niño indio de la película autobiográfica Lion . El cabro chico se queda dormido en un tren y aparece a miles de kilómetros de su casa . Nadie lo conoce y tiene que arreglárselas solo , es adoptado hasta que .... vean la película , es buena
Gracias por la recomendación cipa ,puta película emotiva la cago , pobre sheru y pobre mamá wn

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba