• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para las minas: Como identifican a un weon TÓXICO?

Para las minas , cómo identifican a un gueon tóxico?


Espero los mamotretos.

:cafe3:

Compadrito que clase de pregunta es esa de un macho??!! Ha?! Haaaa???!! Andas en busca de un negro con Tula grande, gruesa, carnosa y venosa que no sea tóxico?? :ear2:

Esas NO son preguntas de macho alfa pelo en pecho lomo plateado :risapaquete:

Poco más preguntas que tal la marca de este tampón y weaitas de minas ... No no no :nono:
 
Última edición:
Como mujer que soy puedi opinar.
Los weones pegados a la mamá, he visto colegas treitones que le hacen berrinches reales a la mama. Wea distinta es webiarlas.
Los nuka de titanio a veces son toxicos tb, cuando un wn hincha a una mujer mas les da ganas de cagarselo.
 
Llamemos a la experta en conocer hombres tóxicos @EvQueen :ear:
Jajajjajaj siiii wn parece chiste la wea
Pero mi descripción del otro tema era para hombres y mujeres, es lo mismo... Cipita

una persona tóxica= hombres/mujeres

Traumas de infancia
Manipulador
Mentiroso
Narcisista
Sin empatia
Que se burla de su pareja
Que ocupa sus inseguridades para ofender
Que ocupa sus traumas para ofender
Que trata de hacer creer cosas que pasaron, como si no hubiesen pasado (gaslighting)
Que no piensa en como se va a sentir la otra persona si hace alguna acción
Que siempre se haga la víctima por todo
Que no pida disculpas por ninguna acción
Que no tome responsabilidad
Que te CULPA por sus acciones de faltas de respeto
Que te revise el celular
Que te controle para donde vas, si llegaste
Que controle como te vistes
Que controle tus amistades
Que no te deje salir
Que no te deje hablar con nadie
Que te critique
Que te juzgue
Que te amenaza con dejar la relación

Ufffffff

Etc, eso es una persona ultra tóxica
 
Me refería a su infinidad de experiencias con hombres que son tóxicos pero está bien
Hay que estar atentos a las banderas rojas antes de entablar cualquier relación, algunos solo quedan en la friendzone y no han salido de ahí y nisiquiera es porq no me gusten, es porq no sirven para una relación sana.
Mi experiencia no es sólo porq han sido parejas, es porq conozco a los hombres antes de entablar una relación, les saco la foto antes y eso es lo mejor, la evaluación.

Uds también entran en evaluación cuando nos gustan, asi q no crean que solo lo hacen uds :sisi3:
 
Hay que estar atentos a las banderas rojas antes de entablar cualquier relación, algunos solo quedan en la friendzone y no han salido de ahí y nisiquiera es porq no me gusten, es porq no sirven para una relación sana.
Mi experiencia no es sólo porq han sido parejas, es porq conozco a los hombres antes de entablar una relación, les saco la foto antes y eso es lo mejor, la evaluación.

Uds también entran en evaluación cuando nos gustan, asi q no crean que solo lo hacen uds :sisi3:


primero nos empotamos luego tratamos de razonar.


mujer toxica = andar con calculadora evaluando victimas...:sisi3:
 
Volver
Arriba